Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y modaCabello · hace 9 años

¿Cabello Reseco, remedio natural Casero?

hace unos meses tenia una melena grandiosa, me lo grafilaron y ahora se frizzea despues de bañarme, las puntas se ven resecas y en genral le falta brillo porque todo mi cabello esta reseco, nesecito saber alimentos para fortelecerlo, o que tipo de vitaminas y por supuesto tratamientos para el =)

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Existen varias recetas caseras para el problema de la resequedad capilar, te dejo algunas :

    -Mascarilla de Mayonesa: aplicas en todo el cabello, mayonesa y lo cubres con una toalla humeda, depreferencia con agua caliente y lo dejas reposar al rededor de 20-30 min y enjuagas.

    -Aceite de Olivo: Despues de bañarte como usualmente lo haces, aplicas aceite de olivo extra virgen en el cabello, de preferencia de medios a puntas y lo dejas secar, notaras resultados inmediatamente.

    Saludos

  • Anónimo
    hace 9 años

    hola

    mira es muy facil yo tengo una estetica y a mis siempre aplico suero (para beber) en el cabello antes de decolorar la verdad si funciona y muy bien yo tambien lo hago y mi cabello se ve hasta mejor que antes

    saludos y suerte

  • Anónimo
    hace 9 años

    Hola amiga, en este sitio de chicas tienen varios consejos, si queres echarle un vistazo, te dejo el link http://www.magazinered.com/

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    hacerse gorras de aguacate

  • Anónimo
    hace 9 años

    Puedes intentar con: 1/2 aguacate, 1/2 platano y una yema de huevo, te lo aplicas como mascarilla y lo dejas 30m, si puedes con gorro termico.

    otra mas facil es mayonesa con miel de aveja, igual 1/2 h.

    Aceite de olivo y lo dejas toda la noche.

    Pero si no se resuelve tendras q despuntarlo, si tu cabello es muy fino no es recomendable un corte a navaja.

    Ah! y para el frizz puedes usar mouse o un gel ligero.

    espero te ayude

  • hace 9 años

    Hola Daniela!

    Te sugiero leas los artículos sobre tratamientos caseros para el cabello y la piel de la sección Belleza y Estética de www.cuerpoyestetica.com A mi mujer y a mí nos han dado muy buenos resultados. Te copio el link debajo. Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.