Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 9 años

¿que opinan de que alguna vamos a sentir un dolor en el pecho y nos va a costar respirar...?

y nos vamos a asustar y después nos vamos a desmayar para nunca mas despertar?

piensan seguido en eso, tienen miedo?

9 respuestas

Calificación
  • luna
    Lv 4
    hace 9 años
    Mejor respuesta

YO OPINO QUE SE HA DE SENTIR MUY FEO, YO SIENTO QUE LA MEJOR FORMA EN MORIR ES DORMIR Y NO DESPERTAR, ASÍ NO SENTIRÁS DOLOR NI NADA Y TE MORIRÁS TRANQUILO

• crupi
    Lv 4
    hace 3 años

Comprendo esa sensación. sirve salir a caminar a despejar l. a. mente de malos pensamientos. Sirve ir a un lugar alejado y gritar... gritar y gritar, hasta que tu voz quede ronca de ser necesario, para desahogar. Sirve escribir lo que se siente, y luego quemar lo escrito... escribirlo con todo el rencor que te inunca, y luego quemarlo y verse consumir. Sirve vivir un día a l. a. vez, sin pensar en mañana ni en ayer. ASA

• hace 9 años

kisas una forma buena y menos dolorosa de morir

Fuente(s): :'(
  • Anónimo
    hace 9 años

no nunca lo he pensado

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

NO PIENSO EN ESE TIPO DE COSAS, SINO YA ME HUBIERA MATADO JAJAJA

• hace 9 años

no se te ocurrido que esa seria la mejor forma de morir?

podría ser peor, podrías morir aplastado por un tren por ejemplo

o quemado o ahogado..... imagínate la desesperación

Fuente(s): mi imaginación
  • Anónimo
    hace 9 años

los infartos empiezan con dolor en la espalda alta despues van hacia el hombro luego zaz mueres.

pasas?

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

• Anónimo
    hace 9 años

Neehh, noss iremozz al sol en el 2012 y moriremoss derretidos dolorasamente :B

Fuente(s): +2
  • hace 9 años

En lo unico que pienso es en entrar al blog http://b4ckin4rt.blogspot.com y divertirme porque tiene de todo, humor, manga, informacion, dibujos, etc

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.