¿Ayuda con un disfraz de mimo?

Mirar estamos a miercoles y el lunes me quiero disfrazar de mimo nose exactamente como tengo unos pantalones negros, manoletinas negras, camisa negra o blanca?????? valdria una negra?? tengo unos tirantes blancos y una pajarita negra o blanca??? me tengo que comprar unos guantes blacos no??? y el maquillaje como va? si alguien me puede dejar un video para ver como se maquilla un mimo se lo agradeceria en general quiero que me expliquen como vestirme de mimo mas o menos con estas cosas o comprando alguna mas baratilla y a si es mejor pajarita o pañuelo?? porfavor ayuda!!

Soy chica por cierto

Actualizar:

Porfavor ayuda!

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Finalmente, el disfraz del mimo es el que tiene blanco y negro. en caso de que uses pantalones y camisa negra, todo los demás en tu atuendo debe de ser blanco: tirantes, manoletinas (o guantes) tal vez por ahí quede bien una estola o similar, una boina, aunque lo mejor siempre es que tengas la mezcla normal. Te checaré algún video de como se maquilla un mimo

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

ok pues mira en primer lugar no es disfraz de mimo es una caracterizacion ya que el mimo no usa un disfraz, normalmente o usualmente son pantalones negros, con una camiseta de manga larga con rayas blancas obviamente maquillado y con guantes, claro le puedes agregar no se un sombrero por ejemplo o una palestina que se estan usando

gracias

saludos

• Anónimo
    hace 9 años

todo negro menos los guantes y la cara y unos puntitos en las mejillas

• hace 9 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.