promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesOtros - Arte y Humanidades · hace 9 años

¿Qué clase de Gente eres para la Gente?

.

http://www.youtube.com/watch?v=v9lQea1_rZI

Youtube thumbnail

&feature=fvsr

De niño( 4 años),escuchaba a los mayores que decian:

"la gente dice.la gente piensa.la gente hace..."Y pensaba que mis padres y hermanos no eran gente;que la gente eran aquellos muy diferentes a nosotros,pero iguales,pero distintos,pero otra cosa.

-

△gente s f 1 Conjunto de personas: gente pobre, gente buena, gente del pueblo 2 Conjunto de personas que trabaja en el mismo lugar o bajo las mismas órdenes: «Trajo a su gente para la cosecha» 3 Familia o conjunto de personas cercanas a uno: cuidar a su gente 4 Buena gente Persona o grupo de personas de buenas intenciones, respetuosas y sinceras 5 Mala gente Persona o grupo de personas de malas intenciones, perversas o tramposas 6 Gente decente Persona o conjunto de personas virtuosas y educadas, según apreciación difundida por ellas mismas 7 Gente bien Persona o grupo de personas que tienen educación y bienes materiales, según su propia apreciación 8 Gente bonita Persona o conjunto de personas que viste y se arregla a la moda, con limpieza, se mueve en ciertos círculos sociales excluyentes y se comporta con ligereza y frivolidad.

sinónimos △gente

aglomeración, masa, muchedumbre, multitud, nación

gente (n.f.)

acompañamiento, basca, camarilla, comitiva, convoy, corte, cortejo, hueste, masa, mesnada, multitud, personas, seguidores, séquito

frases △arte de gente • gente acomodada • gente bien • gente joven • gente rica • la gente común • la gente joven • mezclarse con la gente • mucha gente • poca gente

A mi gente • Don Baldomero y su gente • Don baldomero y su gente • El señor Villanueva y su gente • Entre la gente sencilla • Eres buena gente • Gente (cancion) • Gente (canción) • Gente (desambiguacion) • Gente (programa de television) • Gente (programa de televisión) • Gente (revista) • Gente Asesores Publicitarios • Gente Bien • Gente Emergente (Venezuela) • Gente Regia • Gente U • Gente bien • Gente como uno • Gente corriente • Gente de Madrid • Gente de México por la Democracia • Gente de Primera • Gente de Zona • Gente de madrid • Gente de mala calidad • Gente de recochineo fino • Gente de zona • Gente del Libro • Gente del libro • Gente di Roma • Gente di roma • Gente distinta • Gente hoy • Gente impresentable • Gente joven • Gente pez • Gente y la actualidad • Hablando se entiende la gente • La Misma Gente • La gente de Vicente • La gente honrada • La gente honrada vive en Francia • La maquina de copiar gente • La máquina de copiar gente • Los animales son gente maravillosa • Los ladrones somos gente honrada • Mala gente • Mortadelo y Filemon - Gente de recochineo fino • Mortadelo y Filemón - Gente de recochineo fino • Mortadelo y Filemón - La gente de Vicente • Mortadelo y Filemón - La máquina de copiar gente • Muy Poca Gente • Oda a la gente mediocre • Partido Gente de Teatro • Radio Gente • Todos somos mala gente • ¡Qué gente más rara!

Wikipedia

.

http://www.youtube.com/watch?v=4hCsgyWOD-Y

Youtube thumbnail

&feature=fvst

.

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Gente, no, no lo se, quizás buena persona en este espacio, con algunos errores como todos, pero para el entorno del mundo real...

Siempre tenemos algún límite que se interpone y a lo largo de mi vida he respetado tanto, que el sopor de la humanidad me ha transformado en un ente extraño, un tanto extraño, para ellos, no para mí. Una cosa que está en el mundo sujeta a un emboltorio de carne con piernas y por eso camina, sin saber a donde se dirige en este momento, haciendo del camino una leyenda fuera de lo cotidiano, una balada por la que en cada vida hay muchos finales, cientos de finales que continuan su vida como si nada sucediese en este mundo, donde el poder y la riqueza, son la palabra y la presunción de existencia. Una vida que se sabe mas allá de lo posible, transgrediendo las leyes físicas conocidas hasta el momento, mientras tallo una madera vieja que encontré en el galponcito donde guardo cachivaches, cosas viejas que algún día pueden llegar a ser útiles como este estante de una biblioteca destruída en sus estructuras moleculares debido a la influencia del aire que respiramos cada día como una toxina que alimenta y a la vez ennegrece nuestro débil sistema, acuñado por las masas que van golpeando puerta tras puerta sin jamás llegar a mi morada mano que interpuse en su camino donde el golpe ha sido evitado provocando un derrame como en los pozos petroleros de los jeques, que creen ser importantes por amazar fortunas con las que construyen sus rascacielos, donde trabajan personas que nada saben de matemáticas aplicadas y 2+2=5, y sin ser, con radiohead suena creíble, aunque no tengo idea de la letra, no se inglés, y quizás sea una porquería en ese sentido, porque no tengo ideas sobre cosas que dicen algunos, ni de por qué buscan escapar con rudeza e irse por las ramas, siendo tan sencillo enfrentar la realidad firmemente y centrado en un mismo tema. Sin embargo las estructuras de mi vieja biblioteca fueron vencidas por el paso del tiempo. ¿Del tiempo? No, en realidad fue por el paso del hombre que modificó la naturaleza de las cosas y de una montaña extrajo lo que le servía levantando una cantidad considerable de polvo que lo obligó a limpiar su casa porque quizás recibiría visitas y no es bueno que las visitas lleguen en tremendo desorden, además la limpieza es sinónimo de salud, y aveces nos cruzamos con médicos que abusan de nuestras necesidades cuando estamos enfermos. Para esta clase de personas, no todos, pero para ellos la medicina y demás oficios necesarios para la supervivencia del hombre son negocios rentables, ni mas ni menos que eso. ¿Cuánto tiempo mas debemos permanecer equivocados?

El sistema no me permite completar la respuesta, quizás divago mucho, pero que mas da.

Fuente(s): Este es un resumen que luego del cierre de esta pregunta eliminaré del http://pulse.yahoo.com/@us1/y/blog/preview?article...
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Lia
    Lv 7
    hace 9 años

Soy en mí, no en la mente de los demás, aunque varios me tengan presente en algunos de sus pensamientos en un momento dado. Por esto me parece difícil, si no es que imposible contestar esta pregunta, por demás profunda e interesante. ¿Serviría enlistar algunos de los adjetivos que las personas me han endilgado a lo largo de mi existir? Ateniéndome a mi memoria soy en opiniones ajenas: insufrible, perfeccionista, inflexible, seria, callada, peligrosa, mentirosa, incumplida, estudiosa, noble, tierna, c a b r o n a, sarcástica, cruel, disciplinada, ordenada, buena, amable, cariñosa. ¡Pero cuántos adjetivos opuestos! Mi punto es que la percepción de juzgar al otro depende de los parámetros con que nos midan. Si soy amable con alguien, esa persona me va a considerar buena persona; en tanto seré "insufrible" para quien no haya obtenido de mí lo que deseaba; seré cariñosa para aquellos a quienes les demuestro mi afecto, en tanto los que no me tratan tan de cerca pensarán que soy distante e insensible. La perspectiva es totalmente individual. Podré ser calificada desde los puntos de vista más diversos por individuos direferntes y ser considerada por cada uno de un modo distinto. ¿Qué es lo que rige entonces mi conducta hacia el mundo? Mis valores, mis metas y mi forma de ver, actuar y pensar el mundo. Las variaciones en las relaciones que establezco con el otro, con los otros son las que me darán las características según las cuales aquellos, los demás, me juzguen y me consideren mala o buena persona. Así las cosas, no puedo yo, que soy yo y estoy en mí, saber cómo seré calificada. Después de todo, ¿lo que otros opinen de mí tiene alguna injerencia en mi yo individual y único? Tengo la certeza que no. Ni me modifican la conducta, ni me otorgan medallas, seguridad, validez o dinero esos puntos de vista externos a mí. Cada individuo tiene la facultad de poseer su propia opinión, y aun expresarla. Lo que soy no se basa en lo que los demás me reflectan, sino en mi grado de aceptación, en mi accionar y mi aprender en un camino que es de superación individual, algo meramente personal. Interactuando con otros, es verdad, pero profundamente mío.

Es la concluisión a la que he llegado en el tramo que llevo en mi vivir, que después de todo, no le pertenece a nadie más.

Te saludo.

• Anónimo
    hace 9 años

Estoy conforme...

¡¡ VIVA LA GENTE !!

• hace 9 años

Hola, Mac!

Me gustaría que la gente que me conoce al menos pensara que tengo "don de gente", jeje!

La verdad es que no sé qué clase de gente piensa la gente que soy yo (parece un trabalenguas, jaja!), pero no suelo recibir malos tratos, o será que siempre me cruzo con buena gente!

Un abrazo, amigo! "Gente amiga"

Bea

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Hoy introvertido......

Fuente(s): Conv.
  • Nena
    Lv 5
    hace 9 años

Hola..

Me gusto tu pregunta... si acaso de ves en cuando nos vieramos como nos ve "la gente" seguramente encontrariamos muchas cosas que mejorar..

procurando nunca hacer que alguien por nuestra culpa tenga un mal dia.

a veces hay detalles taaaaan pequeños que hacen una gran diferencia y todo eso nos convierte en mejores personas

• Anónimo
    hace 9 años

Puedes Escuchar musica Online GRatis http://40discos.com/mood !! :D

• hace 9 años

HAY GENTE QUE ME DICE QUE SOY DIVERTIDO Y A VECES INTROVERTIDO JAJAJA. SI SUELO SER UN TÍO SOLITARIO PERO ME GUSTA SALIR A VECES CON ALGUNOS AMIGOS Y PASARLO BIEN. UN ABRAZO Y HASTA OTRA.

• hace 9 años

Después de leer detenidamente tu tan extensa explicación sobre la Gente. Creo que me ven en el ítem Nº 4 y me siento conforme y satisfecha. Es que hay tanta variedad que me he mareado, espero no haberme equivocado.

http://www.youtube.com/watch?v=ejb7ExyXrUQ

Youtube thumbnail

• Anónimo
    hace 9 años

Pues yo creo que tenías razón. La gente es la que está fuera de nuestro entorno cercano.

Bueno, la pregunta era qué clase. Pues bueno, una persona que no incomoda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.