¿Que complementos lleva un disfraz de marinera?

Hola Tengo 17 años y resulta que el próximo sábado voy a ir a los carnavales de la ciudad en que vivo: Santa Cruz de Tenerife y el disfraz que he pensado llevar es el de marinera y me lo pienso comprar el sábado, sólo, quería saber que complementos tiene. Muchas Gracias.

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

Para que se vea muy coqueto y femenino

deberias colocarte un vestido azul con cuello blanco algo casual pero lindo

_ obvio un pañuelo en el cuello blanco

_el tipico gorrito de preferencia blanco con detalles dorado (puedes comprarlo completamente blanco y tu lo decoras con bordado liquido)

_algo para que te identifique seria unos guantes blancos cortos

_y zapatos altos alli puedes elegir la forma pueden ser botines cortos - o sandalias altas eso si unicolor ya sea blanco azul o negro y que no tenga brillantes pues te veras recargada

PD: Si no consigues el vestido puedes usar una falda corta y camisa lo ideal es que siempre lleves blanco y azul y el sombrero que te identifica

espero que te funcione

Diviertete (:

Fuente(s): Musica, Biologia, Familia, Amigos , Astrología etc ... en fin de todo un poco (:
  • hace 10 años

Un sombrero,un collar con un ancla,un pañuelo con el nudo a un lado,un catalejo.

^^

• Anónimo
    hace 10 años

si quieres ir a lo grande a los carnavales, te aconsejo que te vistas a lo grande,para empezar unos pantalones azules, así como baqueros azules, una camiseta a rallas blancas y azules y de la cabeza unos pendientes azules.

ASÍ IRAS PERFECTA Y A LA MODA A LOS CARNAVALES

Fuente(s): LA MODA SI SABES DE ESOS SOS LA MEJOR
  • hace 10 años

Podrías ponerte un gorrito algo así:

http://www.solostocks.com/img/gorra-marinera-borda...

Y tambien un pañuelo de rayas y atartelo de forma que quede moderno :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.