¿Chicas: Que sitios web porno ven regularmente y cuales son sus opciones de busqueda?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
¿Que sitios web porno frecuentan ver y que es lo que mas les atrae: parejas, amateurs, lesbico, etc.?
PREGUNTA SOLO PARA CHICAS
Mejor respuesta
ESTA COMPROBADO QUE LA INDUSTRIA PORNO ESTA AVANZANDO EN GUSTO PARA MUJERES, Y ESO ESTA INFLUIDO POR LA ALTA DEMANADA NO SOLO DE HOMBRES SINO QUE AHORA TAMBIEN DE MUJERES, YO TENGO 21 AÑOS :) Y SI LA VERDAD VEO PORNO CASI A DIARIO XD , BUENO EN CUANTO A PAGINAS LAS QUE MAS FRECUENTO SON : XVIDEOS.COM Y YOUPORN.COM , A MI GUSTO LAS MEJORES PAGINAS, MAS VARIADAS Y CON CALIDAD, RAPIDES Y ADEMAS SE PUEDEN DESCARGAR :)!

EN CUANTO A BUSQUEDA PREFIERO MIL VECES EL SEXO HETERO LO ENCUENTRO MUCHO MAS HOT, O TRIOS YA SEAN 2 HOMBRE Y UNA MUJER O 2 MUJERES Y UN HOMBRE , LESBICO DE VERDAD NO VEO MUCHO, M EXITA EL CONTACTO HOMBRES-MUJERES, TAMBIEN A MI GUSTO QUE SEAN CON BUENA DEFINICION O HD, Y QUE HALLAN CHICOS Y CHICAS GUAPAS , LOS ANALES LEJOS ES LO QUE MAS ME GUSTA Y SI HAY UN CHICO GUAPO Y BIEN DOTADO UFFF DIOS MIO.. ( OH MY GOD) XD Y POR SUEPUESTO ME GUSTA QUE LAS TOMAS SEAN DE ANGULOS BUENOS" PARA VER TODA LA ACCION :D SUPER HOT !!!

ESPERO HABERTE INCENTIVADO XD

SALUDOS

Source:

WWW.YOUPORN.COM , WWW.XVIDEOS.COM ;) !!! ( YO )
  • 3
  • Comentario

Otras respuestas (11)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • No me gusta ver porno por muchos motivos, porq no confio en sitios de esos, los virus o spam que me puede dar ami computadora ( aunque tengo antivirus )
    Y el principal motivo es. que yo tengo demaciada imaginacion y cachondes en mi mente y cualquier cosa que mire sera poca cosa para mi jajajja

    Hablando de ver cosas normales eehh porque se que existen docenas de categorias que ni me interesan ver o aprender.
    • 3
    • Comentario
  • sarita respondida hace 4 semanas
    mirate esta pagina es la mejor de todas http://www.putalocura.com/afiliados.php?...


    no hay otra igual la verdad...


    ....

    Fuente(s):

    • Calificar
    • Comentario
  • Juan respondida hace 4 semanas
    Para mi las mejores webs porno con un monton de videos gratis son http://www.xkade.com y http://www.videosdepornox.com/

    Fuente(s):

    • Calificar
    • Comentario
  • sandra respondida hace 2 meses
    Buenas!
    Mi página favorita es http://www.melacomes.com/ Tiene de todo, es variada y es gratis!
    Espero que la disfrutes ^^
    • Calificar
    • Comentario
  • CompVent respondida hace 3 meses
    Hola, X18
    http://www.x18.***

    Saludos.
    • Calificar
    • Comentario
  • Wlaster Gamer respondida hace 3 meses
    mipornhouse.blogspot.com esta bien y se actualiza a diario
    • Calificar
    • Comentario
  • Buscando respuestas respondida hace 3 años
    yo no sabía ke había sitios porno para chicAs.

    no me gusta el porno porke es mu machista, debería haber porno para chicAs, es decir, donde a la mujer se le trate con respeto y ke todo lo ke se haga se haga para su placer, ya nos toca, no?

    realmente necesitamos porno? No es más bonito hacerlo con tu esposo?
    • 2
    • Comentario
  • ♥ bonita ♥ respondida hace 3 años
    siguiente pregunta....
    • 2
    • Comentario
  • ... respondida hace 3 años
    mmghmmghmmgh.com
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • Frambuesa respondida hace 3 años
    ¿Cantinflas? :o
    • 1
    • Comentario
  • QUIQUE TOLUCO respondida hace 3 años
    +2
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear