¿disfraz ORIGINAL alguna idea o algun disfraz con el que hayais ido alguna vez bonito o algo?

no se como ir en carnaval, me gustaria algun disfraz original ( no me digais hada bruja pirata enfermera conejita etc etc porque todos sabemos que no son originales) aunque tampoco es ir en plan armatoste como ir de cubo de rubik, simplemente es ir guapa (no sexy a lo ****) IDEAS?

KATY PERRY ME GUSTARIA PERO NO SE COMO IR, A ALGUIEN SE LE OCURRE ALGO?

Actualizar:

si, pero no digo solo katy perry, digo si teneis mas ideas ,por ejemplo, un año fui de chica del 1,2,3, sabeis? cosas asi, originales!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta favorita

de katy perry no se me ocurre mucho pero ahora esta muy de moda LADY GAGA.

1.puedes ponerte una falda alta y la parte de arriba de un bikini, una peluca rubia ultra lisa y unas gafas de sol a las que puedes pegar unos alambres con la forma que quieras.

2. en caso de que tengas esta ropa: ponte unos pantalones de cuero y una chupa de cuero negro con la peluca y las gafas

3. y el ultimo si quieres ponte una camiseta llamativa, unos pantalones cortos y debajo unos leggins que llamen la atencion.

¡ESPERO QUE TE SIRVA MI INFORMACION!

Fuente(s): de la revista top music
  • hace 10 años

ves de mecanica sexy o de animadora

• Anónimo
    hace 10 años

S te gusta vete como Katy Perry, pero lady gaga seria otra opcion ke no te costaria!!!! con ponerte cualkier cosa extravagante pero ke llame la atencion sera suficiente!!!!!

• Anónimo
    hace 10 años

sorry pero no se bueno es depende de tu estilo sabes? como io soy única pues tengo un disfraz muy original :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Yo creo que lo mejor es que te hagas el disfraz tu misma , que no lo compres.

Si quieres ir como Katy Perry ponte una peluca azul (Video de California Gurls) y cualquier vestido que tengas por ahí

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.