Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 10 años

¿disfraz de carnaval de animal?

Dentro d poco es carnaval y mis amigas y yo emos kedado en ir de animales y a mi me a tocado ir de gatita, tengo 14 años tampoco quiero ir muy...sexy pero me gustaria ir asi un poco guapa no a lo gato gato ajjaja si me podrias dar consejos de makillaje y ropa. gracias a todos!

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

Te dejo ese video, es d un tutorial de maquillaje de gatita sexy, yo me lo hice en halloween y me quedo muy padre, y el disfraz es bien sencillo, solo es de que te armes unas orejitas de gato y un tutu como de ballet y le pones la cola y listo :)

(checa como se disfrazo Penny (Kaley Cuoco) de The big bang Theory en un capitulo donde se disfraza de gata generica, se ve muy linda y se ve super sencillo

• hace 4 años

Ante la falta de mensajes para crecer, tu cuerpo y cerebro se estropea, y envejeces. Entonces, ¿cómo podemos evitar el deterioro? La respuesta es fácil, cambiando las indicios que enviamos a nuestros cuerpos y esto lo podemos hacer con el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo, un metodo que se halla aquí https://tr.im/17p6S

El programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo garantiza las claves para modificar el código del deterioro y estas son: el ejercicio diario, el compromiso emocional, la alimentación razonable y un verdadero compromiso con la vida.

Con el libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo darás el primer paso para gozar de un cuerpo robusto y modificar el código del prejuicio porque un nota de crecimiento clave es la estimulación para "construir músculo", tanto para hombres como para mujeres y esto es lo que se gana siguiendo el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.