Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 9 años

¿MUY URGENTE!!!!!!!! ¿Que hacer si alguien tiene un mal viaje LSD, Setas etc...?

Estamos en casa de un colega y mi amigo se a comido un tripi y le ha dado un mal viaje que ago para que se le pase. dadme una buena respuesta por favor

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Mételo en la cama, vigila su temperatura y su pulso (por si tiene taquicardia). Llévalo al hospital si se pone peor. No os drogueis nunca más.

  • Anónimo
    hace 9 años

    primero en los consumidores de esas drogas no hay que consumir mucho lo justo seguro que ha abusado , yo recuerdo un amigo le ha subido mucho las setas y estaba bebiendo mucha agua y zumo

  • ?
    Lv 5
    hace 9 años

    hazle beber leche para eliminar la tóxinas d su organismo,no le dejeis solo xq en ese estado no es consciente d lo q hae ni d lo q ve,si la cosa se pone chunga llamar al servicio d toxologia o llevadle a un hospital

  • hace 9 años

    llevadlo al medico o a un hospital rediez , leed esto pardiez me ganen a hablar no quiere decir que sea verdad lo que dicen , significa que soy mas ignorante que ellos pa hablar y defender mis creencias como deciamos hace años ,m, "el que tiene mas saliva traga mas pinole " pinole se hace de graminea zea maiz molida y tostada con azucar, postre, supongo heredado de grupos precolombinos , tal vez aztecas , hijole comer ese polvo seco sabroso te reseca la boca y no alcanza la saliva pa comerlo rapido solo con calmita, .checa estoDi tengo permiso y derecho de sentirme muy bien y intensamente feliz sin usar cosas de esas, peligrosas e ilegales ,siempre merezco respeto de todo mundo aunque ellos no lo sepan, no importa que tenga o no tenga , sea o no sea, diga o no diga , hice o no hice , repitetelo 20 veces en la mañana en la tarde en la noche escribelo y lo lees esa cantidad de veces.y

    pues segun el conductismo cognitivo cambias tu conducta con conocimiento util ,de como son las cosas , de que hacer, de practicar un modo diferente de actuar en esas situaciones o sea que la mayoria de los problemas que tenemos son causados por falta de ideas, conocimientos ,sugerencias de que hacer como defender nuestros derechos como resolver mejor los problemas sin molestarnos exageradamente es mejor con calma pensando buscando informacion y pensando asi se resuelve casi todo lo suficiente pa vivir mejor, cargamos reacciones ideas creencias pasadas y ignorancia que no sirven pa enfrentar bien el presente( Tratar con la gente con las cosas con las situaciones)y ver mejor el futuro, la mente tiene funciones especiales conoce algunas y usalas Los seres humanos valemos porque somos seres humanos nomas por eso y los que digan lo contrario son o somos unos ignorantes, y tienes derecho a sentirte muy bien sin necesidad de impresionar a nadie y pon una sonriza en tu rostro y sientete bien por eso, eso cambia como nos sentimos en cuerpo y mente y nos sentimos mejor, y haz esto

    Repetir estas frases 10 veces seguidas , "soy inteligente y tengo excelente memoria, siempre aprendo cosas utiles para mi y todo me sale mejor y mejor y con la practica me vuelvo mas habil en todo lo bueno. " en la mañana tarde y noche.

    " Me siento muy bien sin impresionar a los demas " "siempre y diario disfruto muchas cosas de mi de la vida, de los demas, que bien."

    haz ejercicios de imaginacion este, imagina lo que te molesta y luego recuerda una cancion que te guste mucho o musica que sea algo bonito y luego trata de recordar lo molesto o triste u lo que sea y al mismo tiempo recuerda la musica o cancion. hazlo seguido te saldra mejor y mejor, (asi es con todo trabajo escuela juegos platicar etc. , pensar practicar y pensar y practicar y todo te sale mejor asi) , usalo con los recuerdos de regaños , criticas, burlas , cosass que te hicieran sentir mal, y te vuelves mas tranquilo en esas situaciones y las enfrentas mejor y te vas a sentir bien contigo de como reaccionas, si estas con gente latosa preguntales amablemente como se hace lo que piden y si es correcto eso y si no pues diles que no pues no es bueno para ellos y insiste en eso dilo mil veces si es necesario , y si insisten , pues diles," no se quien es mas descortes yo por negarme o usted o tu por insistir". lee de autoayuda y de superacion personal de problemas te sentiras mejor, recuerda emociones buenas con la mayor profundida que puedas y recuerdalas en situaciones de esstres , de molestia y repite la frase" me concentro facil y rapido en lo que quiero aprender y me es util " repitela 20 veces en la mañana tarde y noche.

    trata de no criticar a nadie ni de regañar a nadie

    Y sentirse bien por tener valor pa cargar tu botella vacia de agua tu bolsita de papas vacia y llevarlas hasta el bote de la basura

    y sembrar cualquier semilla de arbol frutal o no y si se puede rodearla con piedritas de preferencia planas, pa concentrar la humedad del suelo, en cualquier lugar que estemos del planeta y sentirse muy bien por eso.. sin importar las opiniones de los demas que han de ser unos , timidos, timidos que son pa hacer eso .

    es bueno leer"El secreto del millon de dolares " "tener mas " Como cambiar tu vida con PNL"

    en mexico son de la editorial selector ,y busca temas gratuitos asi en internet. (programacion neurolinguistica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.