¿Hola, tengo 13 años y mi regla ya se retraso 5 meses ! =S?

Bueno, pues, se suponía que me tenía que bajar el entre el 24 y 28 de Octubre del 2010, Y yo lo sé, porque soy muy Fan de los Jonas Brothers♥, y viaje desde aquí, Acapulco hasta el D.F, yo soy del D.F, pero me vine acá, así que, me quede con mi familia, y yo hasta eso pensé..."Y si me baja un día de esos, no estaré cómoda" :( ' Sin embargo, No me bajo, y como yo soy irregular aveces se adelanta y aveces se atrasa, yo dije..."Bueno alomejor me baja como el 1 de Noviembre, y tampoco, me espere pero cuando fue en Diciembre dije: "Porque no me ha bajado?", en fin, ya es 2 de Marzo, se supone que me baja como en estos días, pero no ha pasado D:

Es normal que esto pasé ?, a una amiga le bajaba cada 6 meses y tiene 16 años...Porfas diganme si es normal, porque mi regla empezó casi hace 1 año y medio!((:

Actualizar:

Fui al D.F porque era su concierto!

Actualizar 2:

Y no, No he tenido relaciones sexuales! =S XD

Actualizar 3:

Antes mi regla también era irregular, pues aveces era cada 2 meses aveces cada mes, aveces cada 3 (:

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

hola nena antes que nada tienes que darte cuenta que el cuerpo de nosotras es muy raro asi que algunas mujeres somos irregulares otras con mucha exactitud, bueno eestas empezando y tu organismo apenas lo esta procesando asi que tranquila no estas mal, te aconsejo que le digas a tu mama que te lleve con un ginecólogo ya que ellos te dan pastillas para que tu mestruación se regule saludos y besitos :D

• hace 4 años

Vive una vida llena puesto que se puede tener un hijo o una hija en tu vida con esta práctica https://tr.im/3NIlg Mi vida creía que estaba vacía, rota, no conseguía aceptar que mi vida no valía, que no conseguía ser madre y no me di por vencida, he experimentado este método y hoy en día estoy a poco tiempo de dar la luz. Estoy muy agradecida a la autora del libro puesto que me ha reganado la vida y la fe.

• Anónimo
    hace 9 años

no te preokupes ya solo te faltan 4 meses y bebe nuevo

Fuente(s): soy el doctor de fondo de bikini
  • MaRInA
    Lv 4
    hace 9 años

a tu edad puede ser normal, pero hablalo con tu mama xq puede ser un desorden hormonal... y si no t sentis comoda con ellaa, con una adulta q t pueda llevar al medico y descarte hipotiroidismo o cosas asi...

suerte y tranquila xq un embarazo no puede ser

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

No pasa nada(: Aveces eso es causa del estres.Tu solo tranquilizate.Y si no has tenido relaciones sexuales no ahi ningun problema.Comentale a tu mama.Ella sabra explicarte maas que nadie(:

• hace 9 años

ni en pedo xD

• Will A
    Lv 4
    hace 9 años

Estimada amiga yo te recomiendo que visites un ginecólogo para que recibas orientación profesional.

• Anónimo
    hace 9 años

MIRA EL QUE BALLAS A UN CONCIERTO NO IMPLICA QUE TE DEJE DE BAJAR LA REGLA...SI NO HAS TENIDO RELACIONES COMO DICES COMENTALE A TU MAMI Y ACUDE A UN GINECOLOGO PUEDE QUE TENGAS UN DESORDEN HORMONAL EL CUAL NO ES BUENO EL GINECOLOGO TE DARA MEDICAMENTO...PERO ESO SI ACUDE CON UN ADULTO ES MEJOR QUE SEA TU MAMÁ,,, NO TENGAS PENA NI MIEDO NO TE PASAR NADA

• hace 9 años

tuviste relaciones sexuales sin proteccion?, tu panzita a crecido? tienes antojos, nauseas etc?.

Si no tienes nada de lo anterior entonces probablemente sea normal, yo tengo una tia a la cual le baja cada 6 meses o cada 4 o asì, no tiene una fecha en especifica, ve con un medico y que te oriente, pues si siempre venia cada mes con variacion de dias y de la noche a la mañana te deja de venir en meses, eso es extraño.

• hace 9 años

Es normal pues cada persona tiene un cuerpo diferente y si no estas segura pues consultale a tu doctor o doctora pero a mi me viene cada dos meses... pero siempre anda preparada por si te baja.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.