¿NECESITO UNA DIETA COMO LAS DEL DR. CORMILLOT !!!!!¡¡¡¡¡doy 5 estrellas a la mejor respuestaa!!!!!?

Necesito un plan de dieta como los de: http://www.dietascormillot.com pero para esos plan de dieta hace falta como $250 por mes y en estos momentos mi familia sufre de una crisis economica y mi hermana necesita bajar unos 5 Kg. que tiene de mas, ella lleno el formulario gratuito de esa misma pagina y le salio una dieta de 900 kcal. por dia.

NECESITO UN PLAN DE DIETA COMO LAS DEL DOCTOR CORMILLOT, pero que uds me la escriban en la respuesta. DOY 5 ESTRELLAS A LA MEJOR RESPUESTA.

El PLAN DE DIETA debe INCLUIR dietas variadas para todo un mes y cada dieta debe ser de no mas de 1000 Kcal. por dia.

Desde ya, saludos a todos por sus amables y coherentes respuestas.

saludos.

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

hola mira yo eh estado llendo con un bariata, y ya baje 8kl en 1 mes 1/2 y conciste en cosas no tan complicadas mira:

de desayunos esas son las opciones:

1- un huevo cocido ( o revuelto)

una fruta y un yogurth

2- un pan tostado con una rebanada de jamon

1 jugo de zanahoria y gelatina

3- un mollete con un te caliente

4- una rebanada de papaya y 1 rebanada de jamon con una rebanada de queso panela

y de comidas lo sieguente:

1- consome de pollo con una piernita de pollo y una taza de verduras.

2- sopa de verduras y un bistec

3- una lata de atun preparado al gusto y una ensalada

de cenas lo sieguiente:

1- media lata de atun con verduras y un yougurth

2.- media taza de ceral con leche light

3- 1/2 pechuga de pollo asado sin grasa

despues de cada comida tomar un te caliente lo más caliente que su pueda y comer siempre a la misma hora y no saltarse ni una comida es una opcion por dia pero debe hacer las 3 comidas afuerza y para no sufrir de hambre entre comidas puede comer fruta o verduras o gelatinas

suertee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.