Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 9 años

¿AYUDAAA PORFAVOR! CREN QUE ME PUEDA EMBARAZAR?

Hola hace 4 dias tuve faje con mi novio pero el se qito el pantalon & boxer se quedo sin nada yo me deje el pantalon pero Yo estaba arriba de el & el se vino me sentia un poco mojada mi parte por fuera creen qe pueda embarazar? la verdad esque mi (regla) me viene masomenos cada 2 meces & ahorita no me a bajado siempre e tenido pancita & tambien en el vientre pero siento que me ah crecido un poco & tengo miedo al dia siguiente de lo que sucedio no podia dormir AYUDAA PORFAAVOOOR! 5 puntoos alamejor RESPUESTAA! Gracias de antemanoo

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

No estas o no pudidiste haber quedado embarazada..

cuando no hay penetraciòn no hay embarazo, ademàs los espermatozoides tendrian que ser tan agiles y rapidO para cruzar la tela del pantalon y llegar hasta fecundar un ovulo.. no no.. es imposiblee, no te preocupes... :) no lo estas... :)

REC.

mientras no hay penetraciòn no hay embarazO

Fuente(s): EXP.
  • hace 3 años

para que te compraras uno si tu eres un cerdo? jajajaja ponte las regrettably no mas!! y si quieres volar, fumate marihuana po jajaja no tendras para que comprar un cerdo volador! jaja broma:) cuidate hablamos... bye

• Anónimo
    hace 9 años

no pasa nada!

• hace 9 años

estas haciendo una tormenta en un baso de agua eh tenido deseguro estas muy nenita aun pero ntp no puedes kedar embarazada eso definitivamente no para eso es necesario la penetracion y me imagino que eres virgeny por eso tienes esta duda pero enserio no te preocupes ademas mira el faje es una forma de tener placer sin tener penetracion y lo disfrutan los dos

espero averte ayudado

Fuente(s): no soy virgen pero antes solo fajaba con mi novio
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Es broma ?? Claro que no niña !! puedes tener fajes asi las veces qe quieras ! mientras no haya penetracion !

• hace 9 años

No. Y en 4 días tampoco tendrías panza.

Aparte has dicho que no menstruas con regularidad, así que no te preocupes que ya debe estar por venir, a eso se debe tu hinchazon!

No te preocupes y cuídate con anticonceptivos para la próxima

• Anónimo
    hace 9 años

Mientras no haya coito o penetracion no

ntp y cuidate

• uyuy
    Lv 7
    hace 9 años

creo q no

• hace 9 años

Si tenias el pantalon puesto,entonces no puede haber pasado nada,tranquila!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.