MDM
Lv 6
MDM realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 10 años

¿El profesor de química me encerró en su despacho y la pase muy mal?

Esto me sucedió hace un tiempo, pero son cosas que no se olvidan , no entiendo porque me pasan esas cosas, (soy una chica normal, pero divertida es mi carácter, no soy loca ni pta), el tipo no me pudo hacer nada ya que le amenace con gritar pero el momento fue terrible.¿por que a mi?

Actualizar:

no es la primera vez que me pasa xd

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta favorita

Pues se escucha muy serio flaca, QUE ESTAS ESPERANDO PARA LEVANTAR UNA DENUNCIA DE ACOSO SEXUAL!!!

No puede ser que una persona ande por la vida acosando mujeres, maldito psicoópata!!!

Si no le has dado motivos, deberías proceder legalmente ante la justicia y ante las autoridades escolares!!!!!!!

• debes decirle a la persona que mas confianza le tengas y si puedes denunciarlo ante las autoridades escolares porque lo mismo que te hiso a ti se lo puede aser a otras personas no dejes que el miedo te detenga puedes salvar a muchas chavas de ti depende que ese hombre no haga mas daño

• Anónimo
    hace 10 años

es la primera vez que te pasa? si si lo es, recuerda que siempre hay gente loca enferma, que se quiere aprovechar, ya habia escuchado casos asi. la verdad tu profe debe de estar bn loco y urgido. uno no tiene la culpa de gustarle a alguien, pero cuando ese alguien no te gusta, ni te llama la atencion y quiere pasarse contigo, entonces eso ya es un problema

es algo muy serio, y cosas que efectivamente no se pueden borrar.

Fuente(s): suerte ojala no te vuelva a suceder
  • hace 10 años

¿Por qué a vos? Esa persona esta en un muy mal estado psicologico, no hubo ninguna otra razón por la cual fuiste vos (y lo cual tambien me parece un poco egoista decir "por que me pasa esto a mi?" cuando deberias pensar tambien en la mayoria de la gente victima de estos acosos) simplemente vio la oportunidad y al ver que eres menor que él, pues los adultos se aprovechan, en este caso fue un acoso... quien sabe lo siguiente que puede ser?

Primero y principal no tenes que dejar pasar estas cosas porque son graves si es que realmente te preocupas.. Comentaselo a algun familiar o alguien de confianza en tu entorno, y luego ver qué pruebas tenes para poder denunciarlo y comentarlo en el colegio (a una profesora de confianza o alguien) para que lo hechen.

Porque bien dijeron arriba que asi como te lo hiso a vos, se lo puede hacer a otras chicas..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Lo único que debes hacer es decírselo a tus padres o a el direct@r de tu instituto..y después que ellos le DENUNCIEN , de todas formas no esperes mucho porque puede volver a pasar,y antes de que te lo haga a ti o a otra chica denunciale y mandale al calabozo o que lo despidan de tu instituto que bien merecido que se lo tiene

• hace 10 años

HUBIERAS PATEADO LA PUERTA MUY FUERTE PA KE SE ABRIERA ....O LA CERRO CON LLAVE???

• Denuncialo mija, pero sabes que??

eso de porque a mi?? pues estas en este mundo en el mismo nivel que todo ser humano y por lo tanto expuesta lo mismo que todos. y esto no quiere decir que sea tu culpa, solo son cosas que pasan y hay que aprender las lecciones.

Denuncialo!!!

• Anónimo
    hace 10 años

pss dicelo a alguien mayor a la k le tengas muxa konfianza y pss decidan k hacer

se un poko menos provoktiva , o menos "divertida" k por eso no t respetan ..

analisa tu kondukta y si krees k no tienes nada de malo preguntale a una amiga y un amigo y diles k komo les parece tu forma de ser k si se puede llegar a mal interpretar tu buena onda ...

y si t dicen k si pss kmbialo .. pero si t dicen k no pss entonces kreo k lo mejor deberia ser k denuncies a tu profesor

• Anónimo
    hace 10 años

Pues acusalo con tu mama(?)OK NO

Bueeeeeno ps decicelo a alguien con quien mas mas tengas confiansa luego hablan con el director de tu cole o universidad y le decis o lo grabas con una camara pequeña o algo asi y preso fin suerte

• hace 10 años

Me imagino que porque muchas veces tratan de agarrar a las que creen o mas indefensas, o mas "dejaditas".

Probablemente el desgraciado viejo, pensó que ibas a "jalar con él". Yo te recomiendo que si puedes des la queja o al menos si vez que te sigue insinuando algo lo acuses, con todos los que puedas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.