promotion image of download ymail app
Promoted
obin realizada en MascotasPerros · hace 9 años

¿mi cachorra boxer auxilio !!!!!!!!!!!!!?

resulta que tengo una cahorrita boxer de 1 mes y medio tiene su camita y todo ( es mas grande que la mia ¬_¬ ) pero cuando yo ya me acuesto a dormir ella se despierta y se para en dos patas y llora , ladra , y llora bien feo !

el punto es que si no la subo a la cama la señorita no duerme pero yo no quiero que duerma conmigo porque mi mama dice que sus parasitos se pasan a mi y eso me da cosita :S

y tambien es normal que duerma tanto ??

ademas desde que la lleve a desparasitar ( hace 2 dias ) no come la comida ( dog chow ) y opta solo por tomar agua y no come

y hace las heces aguadas ( como dearrea ) y no se que le pasa

esta animada juega salta jode y todo pero no come como siempre !

ayuda !

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Mira.

Primero punto: Los cachorros recien nacidos duermen el 80% del dia.

Segundo: Si la desparacitas no tendra problemas, es muy cachorra y necesita una imagen de madre, no estaria mal que duerma contigo.

Tercero: No debe comer, porque El alimento que le das Dog Chow es de baja calidad, a un cachorro le trae diarrea y malestar estomacal, esto te lo digo por experiencia propia, dale pro plan, eukanuba, royal canin, por lo menos cuando es cachorro.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

Es comun en la mayoria de los cachorros cuando los separan de los hermanos y quiere dormir con vos para no estar sola es solo cuestion de que se acostumbre con el tiempo se le pasa a mi tambien me psaba con mis perros de cachorros xD

• Anónimo
    hace 9 años

PERSONA QUE LE TENGA ASCO A SU PROPIA MASCOTA QUE ES LA QUE SABE COMO ESTA DE LIMPIA NO DEBE TENER , MEJOR REGALELA SI LE TIENE ASCO

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

bueno, lo que pasa es que como es una bebe no kiere estar sola, porque se siente desprotejida, y cuando la compraste, lo mas cercano a una madre para ella eres tu, entonces kiere estar contigo todo el tiempo, ahora, lo que la ayuda a trankilizarse, es tu olor, y el calor, entonces, cuando ya sea la hora de dormir, le pones en su camita una playera tuya, que este impregnada con tu olor (de sudor jajaja) y luego una cobija caliente, despues, si aun sigue chillando, tienes que aguantar las ganas de ponerla en tu cama, porque lo unico que vas a lograr es que se acostumbre, y despues no la vas a bajar de tu cama, y entonces imaginate dormir con un perrazo!!! lo de los paracitos, no te apures, se te van a pasar auque no la duermas contigo, y de hecho tu tambien le vas a pasar los tuyos, y no va a pasar nada, solo desparacitense cada año, y si no kiere comer, no te preocupes, es normal, mientras no la veas debil, no pasa nada, ella va a comer cuando lo necesite, si tiene diarrea, es logico, porque no ha comido alimento solido, nadamas cuida que no tenga moco en la popo.. suerte!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Hola! Amigo si no come mezclale el Dog Chow con arroz o algo que a la pequeña le guste. cuando tu duermes debe sentirse sola y es muy chiquita como para dormir en su "camita" debe dormir contigo o con alguien asi sera mejor para ella. Sobre si es normal que duerma, es de lo mas normal y mas cuando son pequeños. Lo de la diarrea si lo hace muy a menudo visita a su veterinario de confianza pero si lo hace cada un mes es normal.

Fuente(s): yo !! (tengo un perrito parecido)
  • hace 9 años

1: mira ella extraña a sus hermanos como la separaron ella se siente so lita mire lo que puedes hacer es una buena idea por que yo hacía eso mira pión su ca mita en tu habitación pero pión le trapos debajo por que la cama esta un poco susia...

2: es lamentable pero pareciera deprecion todos los sintomas es que es deprecion comprale un hermanito mira es una deprecion fuerte o por decir muy fuerte para tu perrita mira comprele otro o ve en imagenes google hay solo pon boxer

Fuente(s): veterinaria
  • hace 9 años

Si solo toma agua, hará sus heces como aguadas, es lo lógico, como DIARREA !.

Si juega, salta, JODE y todo, pero no come como siempre, habrá que llevarla al Veterinario, porque hay algo que no está normal.

• Anónimo
    hace 9 años

mira lleva a tu cachorra al doctor x lo de falta de apetito pero lo de que hace del bano aguado es x que no come bien si no come la caquis no la puede hacer dura pero para mas seguro consulta al veterinario y que esten bien tu y tu cachorra

• Anónimo
    hace 9 años

hola mira io tambien tengo un boxer y me lo dieron de un mes....

lo q le di de comer fueron croketas (dog chow molidas con gerber) por q solas no c las comia ... y asi empezo a comer

poco a poco y tambien tenia diarrea asi q fui al veterinario y le hicieron los estudios y salio con parasitos le di la medicina

y poco a poco se pudo curar y empezo a comer..

y en la noche pues es normal q llore por q esta pekeña pero si kieres q deje de hacerlo necesitas dejar q llore todo loq pueda hasta q se canse y solo llora por dos dias por q si la cargas y se dduerme contigo va a seguir haciendolo

io al mio lo deje en el patio solo en una cajita de zapatos y una colcha y le puse unos peluches y asi no se sentia solo

y le hice uun corral suerte espero q coma y se alivie!!

Fuente(s): experiencia
  • Pusu
    Lv 4
    hace 9 años

No te preocupes porque esto pasa por que con la ayuda de los medicamentos que le administraron se le pasara.Ten cuidado con los parásitos que te pueden crear problemas de salud.Ahora si llora es porque no tiene a su mami con el y si duerme es porque lo necesita,además esta bajo tratamiento y sus parásitos si tiene ahora se están retorciendo y le hace sufrir.Estos parásitos eliminan toxinas en su organismo.Lo de la diarrea también puede ser causa de que bebe mucha agua pero ahora es lo que necesita para que no se deshidrate.Comenta las síntomas a tus padres y al veterinario.Suerte con tu mascotilla!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.