Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioOtros - Música y ocio · hace 10 años

¿Ayuda con mi disfraz de Lady GaGa?

Me e comprado botas con tacones negras (Pork no había blancas), y mañana me tengo k disfrazar!!!

Decirme alguna forma de que pareZca blanco!! Es mañana a las 8 am y no puedo salir ahora de casa

K NO SEA NI PINTURA NI BETUN!!

5 estrellas y 20 puntos!! ( o 10)

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta favorita

una peluca un vestido extraño y un kilo de bife en la cabeza y listo

• hace 10 años

recubrilas con papel de aluminio? no es blanco pero si muy del estilo d lady gagá

al menos brillarán. lo puedes pegar hasta con celo y es facil de quitar

espero que te sirva

Saludos!

• hace 10 años

Mezcla harina, leche y haz una masa y pegala en las botas dejando que se seque.

Tambien puedes usar pintura de dedos infantil que se elimina con agua o la harina en polvo aunque no se si te aguantara toda la noche.

Yo si fuese tu cogeria, espolvorearia harina y seguidamente forraria las botas con plastico de envolver para darle ese toque friki.

• Anónimo
    hace 10 años

Hola, bueno si no quieres pintarlas ni arruinarlas, no sé cómo hacerlas blancas, sería mejor que las busques en otra tienda, pero recuerda que si quieres dar una buena impresión de Lady Gaga debes vestirte de una forma MUY EXCÉNTRICA Y LLAMATIVA ! ..bueno, espero que te vaya bien, suerte ! Adiós.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

llama a algun familiar ke este fuera de casa y le dices ke vaya alguna zapateria o a los chinos y que te compre spray de ese para los zapatos blanco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.