Dinopark realizada en MascotasPeces · hace 10 años

¿Ayuda con mi pez goldfish?

Hola! (: Ayer me compraron un pez goldfish, y como no tengo pecera lo puse en un bote de plastico :S

Le di de comer y escupe la comida. Me fui a la escuela, y al salir mi papá me dijo que el pez estaba panza arriba y que no se movia, y cuando lo iba a tirar lo volteo con una cuchara y lo sumergio hasta el fondo y el pez reacciono, y mi papá lo puso en otro recipiente mas grande.

Pero cuando me lo dieron ( es naranja) vi que tenia algo blanco en la pancita y que estaba un poco gordo, aparte mueve mucho la boca y como que hace movimientos bruscos. Ayudaa no se que tiene, es le primer pez que tengo y ya me encariñe con el D,:

Aparte, ¿me podrian decir como se cambia el agua?

Y ¿porque escupe mucho la comida?

¿que pasa si le apago la luz?

¿Y no tiene nada de malo que le ponga musica?

Jejeje son muchas preguntas pero me gustaria saber.

Tal ves en unos dias me dejan comprarle una pecera

Actualizar:

Sii perdon por tenerlo asi, pero mi mamá no quiere comprarme una pecera porque piensa que se me va a morir a los 3 dias, pero ya la convenci :D

Actualizar 2:

Pero no quiero otro pez T.T

Actualizar 3:

La comida me la vendieron ahi mismo, junto con el pez

Actualizar 4:

No estara embarazad@?

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

jajaja , en bote de plastico?? mira yo tenia 2 peces gato chico que en paz descansen, le compraba su comida en la veterinaria y lo comia todo , tambien le daban pan que me sobraba y tambien se lo comia , mira talvez tu pez esta preñado porque mi pez gato esta gordo y tenia algo blanco igual quel tuyo y al dia siguiente fui averlo , salieron varios pecesitos chiquitos , i me qede fascinado , lo malo q los peces gato se comian a su cria , cuandop me di cuenta ni 1 pececito abia sobrevivido , weno despues vine del cole i paso lo peor , mi gato habia sacado a los 2 pecees no se como , a uno lo vi solo su cola i al otro sin su cabeza en el suelo , ese dia estaba furioso y triste , no sabes como castigue a mi gato lo queria matar , i estuve llorando todo el dia , weno tenia 12 años , aora tngo 16 i me acuerdo, i decidi mejor no tener pez , pq tengo gato y se q puede pasar lo mismo , gracias x leer,

a tu pregunta

* si apagas la luz no pasa nada porque ellos saben por donde andan , como crees que nadan en los mares de noche

* la musica no le ara nada , qien te dijo que le puede pasar algo

* weno lo de la comida no seee, tal vez no le guste la comida de pez , comprale gusanitos de alimento que parecen yuyo , un vendedor de pez que estaba en mi colegio afuera vendia comida para pez , era gusanitos peros bastantes formaban una bola ; mira se parece a esto http://lh3.ggpht.com/_eYxt49LZfm8/SlCE3aSlNNI/AAAA... , io le daba 3 comidas ; comida d pez esos de colores , pan , i esos gusanitos i todo comia ,

Suerte con tu pez ^^

• UAM
    Lv 6
    hace 10 años

Pecera? Necesitas un filtro, un calentador y oxígeno, morirá de frio, asfixia o alguna infeccion si lo dejas así, escupe la comida quizá por que compraste inadecuada para ellos, te recomiendo golfish tetra, o tetra pro, no pasa nada si le apagas la luz, pero que tenga algo durante el dia, y se puso así por que se asfixió, lo encontraste antes de que muriera. lo de la boca es natural, y lo blanco puede ser algodoncillo o ich, enfermedades de acuario, pero para curarlo primero necesitas:

Una pecera

Anticloro

Calentador

Filtro

Termómetro

De preferencia otro pez.

Y de preferencia bacteria nutrafin cycle.

Te cuesta caro, pero si compraste una mascota, es no tener vergüenza no tenerla como se debe.

Ah, si le pones música, que sea clásica y en volumen muy bajo, apenas audible. Nunca rock pesado, ni rock de ningun tipo, reggaeton, pop etc.

• hace 10 años

Apoyando a UAM tu pez morira

es tarde el agua debe ser tratada, todos creemos que el agua limpia es buena para los peces y la verdad no es lo mejor hay que filtrarla si de algo te sirve compra agua de botella y ponlo ahi mientras necesitas todo lo que te dijeron arriba

• Lora
    Lv 5
    hace 10 años

EL COMENTARIO K T HAN DADO ES MUY BUENO TOMALO EN CUENTA TAMBIEN PARA SU CUIDADO PERO SOBRE LA MANCHITA BLANCA A DE SER UN HONGO SI NECESITAS UNA PECERA DE VIDRIO MINIMO ESAS D 6O PESOS REDONDAS COMO SALEN EN LAS CARICATURAS...

BUENO SOBRE LA MANCHITA DEBE SER UN HONGO PONLE EN AGUA MEBENDAZOL ES UN DESPARASITANTE PERO PONLE EL D 250MG YA K LO TIENES EN UN RECIPIENTE CHIKITO Y DEJALO HAY X 3 DIAS Y YA AL TERCERO LO CMABIAS A SU PECERA D VIDRIO ( K LE COMPRARAS)....Y CN ESO SE TIENE K RECUPERAR...COMPRA SALES ESAS LAS VENDEN EN CUALKIER ACUARIO PARA K LE DEN VITAMINAS Y CURA AZUL PARA CUALKIER ENFERMEDAD ESO LES AYUDA A PREVENIR...SUERTE ESPERO K SALGA BIEN TU PECESITO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.