Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 9 años

¿CyA por qué pasa esto...?

...intenté hacer una pregunta con la palabra "Monkey D. Luffy" y no se publicó...O_O qué pasa? su nombre está m4ld1t0? el anime wan piz es realmente malo????? Esto me pasó en serio...ya van 2 veces q no se me publica una pregunta con ese nombre...

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

A mí me pasó con este nombre: "Hermes Trimegisto" Hice 3 preguntas sobre este personaje en distinas secciones de Yahoo y ninguna se publicó.

Deben haber palabras malditas como dices xD

• Anónimo
    hace 9 años

es mas probable q sea tu cuenta por como te la pasas insultandolo el programa lo detecto

Fuente(s): Campaña salva a una lechuga !" .|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨…‡ .|..........lechugas........|||"|""\__ .|__________________|||_|___|)< .!(@)'(@)""""**!(@)(@)****!(@)
  • Dav
    Lv 7
    hace 9 años

Ni idea no soy moderador de yahoo

• Luffy Se comio una fruta del diablo... Personajes k se comen frutas de el diablo tienen un demonio en su ser.... NO USES EL NOMBRE THE LUFFY EN VANO YA K EL SERA EL REY DE LOS PIRATAS!!!!!.... JAJAJAJAJA Buena Suerte!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

No se

yo hize esta

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...

y no creo que se haya publicado

pasen

les divertira

Fuente(s): si pones Naruto y Dora la exploradora se dificulta que se publique pasa si quiera por puntos
  • Anónimo
    hace 9 años

OBVIO.YAHOO RECONOCE QUE ES UN PENDEJ0 QUE NO VALE LA PENA.Y NO LO PUBLICAN.

VETE ACOSTUMBRANDOTE.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.