¿Gripe a los 41 días, VIH?

Hace 41 días tuve sexo con una prosti, use condón, este no se rompió y la prosti se cuido mucho, muchos me dicen aquí en el foro que lo que tengo es paranoia.

Pero es posible que me haya contagiado de VIH?

Hoy tengo tos, y apenas comencé a estornudar (gripa),

Es una primoinfeccion?

Estoy muy triste por lo que hice, muchos me dicen que tengo miedo porque fue miprimera vez.

Ya falto mucho a la escuela por lo mismo que ya no duermo bien.

Cabe mencionar que mis dos hermanos desde hace 2 semanas tienen tos y quizá ellos me contagiaron.

Tengo tanto miedo que mi novia soñó que se le caían los dientes, y eso creo quiere decir enfermedad que ronda o que alguien va a morir. Estoy muy asustado.

Ojo: no tuve sexo con mi nna porque estamos estudiando y no quería tener un embarazo indeseado. Yo ya lo había acordado con ella. Y fue así q mis amigos me llevaron con la piruja.

Entonces, será VIH?

Ayuda.!!!!

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

No, no hay manera de que te contagies. Estás paranoico.

Además ni siquiera sabías si la prosti tenía vih, ellas se cuidan mucho.

Fuente(s): Estudiante de medicina
  • hace 9 años

No seas paranoico tal vez solo todo concuerda no es necesario q sea VIH pero para rayase seguro has una prueba

• hace 9 años

Saludos:

Los sintomas del hiv/sida no son instantaneos debes ver a un neumologo para que te diagnostique y trate. Suerte.

• Anónimo
    hace 9 años

calmate , seguro q esa gripe es por stress , el es3 de tu primera vez mas el miedo de VIH . Tranquilo el condon es efectivo protegiendo contra eso , lo q sucede es q el stress hace q se te bajen las defensas y por eso te ataco la gripe. Calmate y veras q se te pasa , estoy segura q no tienes nada. Esta de mas decirte q no vuelvas a buscar prostis .

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Lizard
    Lv 6
    hace 9 años

Primero que todo preocupate de dormir bien. Despues como tus defensas ya trabajan bien puedes hacer un breve diagnostico. Podrias haber contraido cualquier cosa antes que VIH como Herpes o Mononucleosis. Ademas el VIH se desarrolla a partir desde 90 dias o tres meses desde que tuviste la relacion sexual asi que con tu diagnostico queda momentaneamente descartado. En fin duerme tranquilo y al cabo de 90 dias haste un examen de sangre de anticuerpos VIH y HIV que son herpes y preocupate de dormir bien ya que solo asi tu sistema unmunologico funionara bien y podrias recuperarte. AA tambien prueba haciendo deporte y cualquier cosa que sea "placebo" que te quite esa idea de estar enfermo ya que la mente tambien afecta a tu cuerpo y a tu sist inmunologico. Saludos

• hace 9 años

mira de seguro estas muy asustado x todos los rumores deja te de rodeos y mejor ve con un doctor el te hará un examen y te dirá si estas contagiado o no seria lo mejor para ti suerte y vota x la mejor

• hace 9 años

uy llave se lo pegaron, le recomiendo valla a donde un sacerdote para que le haga la unsion de los enfermos y una carta de despedida para sus familiares, Saludos.

• hace 9 años

si te vas a morir XD eso esperavas escuchar , supongo

ve a un medico haste la prueva del vih, y todo tu problema solucionado, creo que hoy en dia las pruevas las dan al instante

• teuton
    Lv 7
    hace 9 años

tienes girpe

saludos

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.