¿como recuperar paletas cmyk y rgb en corel?

alguien me borro las paletas cmyk y rgb de las paletas de colores del corel x3, cuando entro a ventanas paletas y pongo cmyk predeterminda y rgb predeterminada me carga pero la paleta de colores esta vacia, le di en f8 para restaurar por defecto pero igual no se arregla desinstale y reinstale y nada, por favor alguien puede ayudarme necesito entregar un trabajo para mañana gracias a todos.

Actualizar:

muchas gracias por sus respuestas pero lo tube que hacer solo la mejor forma fue poner ver archivos ocultos (windows xp) luego ir a documents and settings escoger el user que usas luego datos de programa y borrar la carpeta que diga corel y luego desinstalar corel y volver a instalarlo para que cree de nuevo las paletas del instalador esa carpeta que borre nose borra automaticamente al desinstalar el corel se tiene que hacer manualmente.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Necesitas recobrar los archivos perdidos o borrados con un software, yo uso el glary utilities es gratis y sencillo de usar y te da opciones de filtro para que solo te busque archivos de cierto tipo. Suerte.

• hace 1 década

Vete al menu Ventanas y luego en paletas, alli podras poner las que quieras.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.