Anónimo
Anónimo realizada en Noticias y actualidadActualidad · hace 9 años

¿El gobierno tiene que prohibir a Varga llosa ?

mi opinion es que si , no solo prohibir a varga llosa sino tambien sus libros , porque es un hombre de la derecha monopolica y oligarquica. asi como piensan los grandes intelectuales del gobierno, .

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Seguro eres argentino

gano el premio nobel man

por que tanto odio a hacia ese peruano¿?

por que son mejores que

los argentinos¿?

mejor piensa en tu pais que anda mal en economia

y no en temas algo faranduleros.

• hace 9 años

Con todo el respeto, ¿eres un poco neófito, no? Anda y te lo haces mirar, Vargas Llosa tiene toda la razón del mundo y no se debe callar ante un grupo de corruptos y idiotas, y si eres argentino, tienes aun más razón para estar a su favor

• hace 9 años

A ver, y donde quedo la LIBERTAD DE EXPRESIÒN? Seguro que sos argentino! Y lo digo porque soy argentina!

Es un muy buen autor, gano el premio nobel, y es latinoamericano.

Y con eso demostras la falta de cultura, de tolerancia. y de diversidad.

Se supone que DEBE haber DISTINTOS partidos polìticos, asi como pensamientos, ideas, e ideologìas.

Si queres prohibir todo, ¿donde esta la democracia?

Fuente(s): Mi cerebro
  • hace 9 años

Y tu quién eres... el hijo de chavez?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

no tienen porque prohibirle nada, ya quisiera la humanidad tener gente como el, el mundo seria distinto, es un icono de latinoamerica y todo aquel q recibe el premio nobel, no ha de ser como hitler o si

• hace 9 años

Nunca.

• hace 9 años

soy argentino y Vargas llosa me parece un excelente escritor ,no mezclo política con literatura no soy de derecha ni oligarca soy un laburante mas del país Sto

• Anónimo
    hace 9 años

ZZZZZZZZZZZZZZZZ

• hace 9 años

No, de ninguna manera, el señor Vargas Llosa no debe ser prohibido, aunque represente a una derecha de lo más reaccionaria y recalcitrante. Pero lo peor de Vargas Llosa es su antiperuanismo, pues aunque sea peruano, odia a su país y a sus compatriotras. Por eso es tan resentido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.