Anónimo
Anónimo realizada en Noticias y actualidadActualidad · hace 9 años

¿El gobierno tiene que prohibir a Varga llosa ?

mi opinion es que si , no solo prohibir a varga llosa sino tambien sus libros , porque es un hombre de la derecha monopolica y oligarquica. asi como piensan los grandes intelectuales del gobierno, .

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Seguro eres argentino

    gano el premio nobel man

    por que tanto odio a hacia ese peruano¿?

    por que son mejores que

    los argentinos¿?

    mejor piensa en tu pais que anda mal en economia

    y no en temas algo faranduleros.

  • hace 9 años

    Con todo el respeto, ¿eres un poco neófito, no? Anda y te lo haces mirar, Vargas Llosa tiene toda la razón del mundo y no se debe callar ante un grupo de corruptos y idiotas, y si eres argentino, tienes aun más razón para estar a su favor

  • hace 9 años

    A ver, y donde quedo la LIBERTAD DE EXPRESIÒN? Seguro que sos argentino! Y lo digo porque soy argentina!

    Es un muy buen autor, gano el premio nobel, y es latinoamericano.

    Y con eso demostras la falta de cultura, de tolerancia. y de diversidad.

    Se supone que DEBE haber DISTINTOS partidos polìticos, asi como pensamientos, ideas, e ideologìas.

    Si queres prohibir todo, ¿donde esta la democracia?

    Fuente(s): Mi cerebro
  • hace 9 años

    Y tu quién eres... el hijo de chavez?

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    no tienen porque prohibirle nada, ya quisiera la humanidad tener gente como el, el mundo seria distinto, es un icono de latinoamerica y todo aquel q recibe el premio nobel, no ha de ser como hitler o si

  • hace 9 años

    Nunca.

  • hace 9 años

    soy argentino y Vargas llosa me parece un excelente escritor ,no mezclo política con literatura no soy de derecha ni oligarca soy un laburante mas del país Sto

  • Anónimo
    hace 9 años

    ZZZZZZZZZZZZZZZZ

  • hace 9 años

    No, de ninguna manera, el señor Vargas Llosa no debe ser prohibido, aunque represente a una derecha de lo más reaccionaria y recalcitrante. Pero lo peor de Vargas Llosa es su antiperuanismo, pues aunque sea peruano, odia a su país y a sus compatriotras. Por eso es tan resentido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.