Anónimo
Anónimo realizada en Juegos y aficionesJuguetes · hace 9 años

¿Necesito ayuda con una muñeca Barbie!!!!!!!!!! DOY 10 PUNTOS!!!!!!!?

Seguramente todos conocéis a la famosa muñeca "Barbie", pues necesito saber como se le pueden arreglar las piernas a una sin que se le note que antes le faltaba la pierna, muchas gracias a todos!!!

Doy 10 puntos.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Bueno se empieza por arriba de la parte que tiene como una pelota no se si la vez pero esta se mete en el cuerpo la parte donde quedo un agujero... recuerda primero por la parte de arriba muy despacio porque si empiezas por abajo te costara mucho menos que si empiezas por abajo... ya despacio y a lo que se meta la parte de abajo haces lo mismo y después presionas muy fuerte y se meterá pronto SUERTE

Fuente(s): Experiencia propia por culpa de mi prima (todas las partes del cuerpo)
  • Anónimo
    hace 9 años

como la pierna tiene com una vulto y en el muslo como un huevo, presionas haciendo fuerza y haces como paa enrroscarlo, pero con cuidado y despacio. SUERTE

• Anónimo
    hace 9 años

Mira, compras la pierna en Ebay que seguro que algun friki las vende, y despues se la encajas a la muñeca. Si no encaja pones un poquito de locktite o de super glue y la metes a presion... si practicas la segunda forma, ten por seguro que la barbie no movera esa piernaa ehh ajajaja!

suerte y un beso

• Anónimo
    hace 9 años

es muy facil tienes que ponerla a presion y pero con cuidado de no romperla y si es q se rompio la tienes q pegar con un pegamento bien resistente para q no se salga denuvo

Fuente(s): yo y mi ocurrencia
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

ponlña com nmucho cuidado o com praTE OTRA USADA Y KITALE LA PIERNA Y SE LA PONES A LA OTRA

Fuente(s): YO
  • Anónimo
    hace 9 años

a mi tambien me a pasado y lo que hacia es volverlas a clavar porque solo se me sacaban

• hace 9 años

pegala con un resorte

• Anónimo
    hace 9 años

a mi me paso esto una vez asi que la pegue con pegamento y la deje quieta , pero si la cuestion es de que se safo lo mejor es tratarla de entrar pero eso si debes tratar de que no se rompa mas de lo que ya esta

• hace 9 años

creo quesi le piesas poner otra pierna nueva, dejar la pierna al sol unos dias para que esta cambie de tono puede ayudar

• Anónimo
    hace 9 años

tienes que "enzartala" con muchisimo cuidado y muy lento.

Saludos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.