Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 9 años

¿chicas de que forma les gusta que se hacerque un chico que no conocen?

De que forma les gusta que se hacerque un chico que no conocen, o que conocen de vista pero no les habla, como les gusta que las aborden, que les agrada que les digan, etc.

saludos

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

A mi me gusta que venga bieen seguro de si mismo y que no sea demasiado timido. Tambien que me diga algo lindo, como "que lindos ojos que tenes" o algo asi

Lo que odio es que si ve que no me interesa que siga insistiendo y siendo pesado! Eso es in-so-por-ta-ble!

Una vez me paso en un club que un chico se acerco y me dijo como me llamaba, si iba mucho al club y que tenia unos lindos ojos. Yo le dije gracias y se fue. Y despues cada vez que me lo encontraba me decial algo, cualquier chamullo! Me daban ganas de matarlo, era un pesaadoo

Besos!♥

• hace 9 años

caminando hahahahahaha no un hola y 1 como estaz y talvez un ´piropo

• hace 9 años

ahahxd creo que solo observando lo que ella hace y dependiendo de eso le metes la conversa respecto a lo que a ella le gusta , averigua mas y la saludas y le hablas de cosas que a ella le agranden asi estaras al otro lado

• Anónimo
    hace 9 años

jaja tas chiavo no as de saber...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Bueno acercate a ella y saluda. En mi caso me funcionaria si me dijera: Hola tienes fuego? y yo le diria si (porque fumo, te funcionara si fuma) y le ofreces un cigarro en el caso que tenga jeje bueno así me gustaria a mi:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.