Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 10 años

¿Mi cachorra boxer vomita amarillo?

Hola

Mi problema es con mi cachorra boxer de 4 meses que no a querido comer, hoy no ha comido nada ni tampoco a tomado agua empezo decaida desde hace como 2 dias pero ayer por lo menos comio un poco, el caso es que no crei que estuviera enferma pues mi cachorro mas grande de 9 meses asi hace no come esta decaido pero despues se repone y come bien y anda todo alegre, hace rato vino a mi casa la veterinaria de mis perros a ponerle la vacuna al mayor y le comente, me dijo que probablemente habia comido algo que no debia que le diera gerber y si seguia igual que la llevara, pero ahora a vomitado amarillo y la verdad tengo mucho miedo que tenga alguna enfermedad ya que hace un año mi primer cachorra boxer murio de parvovirus pero claro ella no tenia vacunas y estos 2 si las tienen, mis preguntas son:

¿Que tiene mi cachorra?

¿Puede ser parvovirus?

¿Debo aislarla del otro perro?

¿Que puedo hacer? ademas de llevarla al veterinario

Aclaraciones

No come, aunque hace rato comio como 5 cuadritos de queso panela

No toma agua

No hace popo con sangre, hasta ahora a echo normal

No habia vomitado hasta ahora

ya habia dejado de comer una vez cuando mi papa le compro por error un alimento diferente y no lo pudimos cambiar (compro pedigre, normalmente comen Dog chow) se acostumbro al pedigre y despues no comia dog chow pero despues se regularizo

Tiene la costumbre de comer papel, y es un poco escuridiza entonces en lo que uno se descuida entra y se come todo el papel que encuentre.

Desde antes Gracias

Actualizar:

Que grosera es alguna de la gente si a nadie le importa pasen de pregunta y punto

Actualizar 2:

Gracias Sr Oswaldo

Actualizar 3:

La vacuna se la pusieron a el macho de 9 meses QUE NO ESTA ENFERMO

la hembra de 4 meses es la que esta enferma y no le tocan las vacunas el mismo dia por las diferencias de meses, si le dije que estaba enferma pero me dijo que le diera el gerber y que si no see curaba la llevara con ella.

Gracias a todos mi cachorra ya esta bien creo que andaba desigratada le di suero y geitore y listo ya esta mejor

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta favorita

Si los vómitos son frecuentes puedes empezar a sospechar de alguna enfermedad asi como de una obstrucción por cuerpo extraño, si el vómito es esporádico pueda que se haya comido algo ya que a todos los cachorros les sucede alguna vez por masticar lo que no es digerible como papel, madera o plástico, sería bueno que el Veterinario descarte una obstrucción a veces puede hacerse una palpación simple del abdomen otras veces se requiere radiografías, si esta se descarta una inyección antiemética (para el vómito) , hidratación y una dieta solucionarán el problema, a pesar que las inyecciones para los vómitos pueden tener poco efecto esta ayudará a retener pequeñas cantidades pero frecuentes de electrolitos por vía oral. Suerte.

Oswaldo Cruz Caballero

Médico Veterinario

Fuente(s): 24 años de Práctica Profesional en Medicina de Animales Menores
  • llevalo ala iglesia y no te sorprendas si le jira la cabeza

• Anónimo
    hace 10 años

ES VERDAD LO DEL MEDICO QUE FUE A SU CASA, PORQUE UN MEDICO CON ETICA Y MUY BUENO NO VACUNARIA A SU PERRO ENFERMO LA VACUNA HACE QUE SE MUERA MAS PRONTO,LLEVABA DIAS Y NO FUE ATENDIDO,ES LOQ UE ME ADMIRO Y MAS PORQUE DISQUE LLEGO LA VETERINARIA Y NO LE HAYA DICHO QUE LLEBAS DIAS DECIADO ENFERMO,PORQUE ESTA BIEN QUE BOMITEN UNA SOLA VES HABECES NO LES CAE EL ALIMENTO ,POR ESO LE DIJO ESO ,ME IMAGINO QUE NO MENCIONO LOS DIAS QUE LLEBABA EN FERMO QUE DESANCE EN PAZ

• hace 10 años

Ya chafiastess we

:S

Fuente(s): mis chihuahuas valieron pito x eso :S
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

y akien le importa..aparte nadie va a leer todo eso Pff...

• Anónimo
    hace 10 años

dale aceite de olivo y suero(ELECTROLITO) no dejes q se deshidrate.

• Anónimo
    hace 10 años

Dejala tranquila que no le pasa nada...

• Anónimo
    hace 10 años

no se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.