Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 9 años

¿Que hace latir tu corazón rapido?

Libre interpretación

Actualizar:

Para: ♥_Sweet Dreams ♥ Tony Montana_♥ = hablar en publico. y muchas otras cosas más

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    una falsa ilusion

  • Anónimo
    hace 9 años

    las peliculas de suspenso xd

    Saludos♥

  • hace 9 años

    Ver al chico que amo, correr detrás del bus cuando se olvidan de que yo también voy con ellos xDD-

    Fuente(s): Friki respuesta ✖.
  • el miedo , el enojo y la ira

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Correr

  • hace 9 años

    El miedo, el cafe, ansiedad etc

  • Anónimo
    hace 9 años

    al correr

  • Anónimo
    hace 9 años

    Trotar.

  • Anónimo
    hace 9 años

    Musica, miedo, palabras, etc :D

  • Anna
    Lv 7
    hace 9 años

    el miedo

    un saludo

  • Anónimo
    hace 9 años

    Azucar... Cafe... ver a la chica que amo... ammmm... miedo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.