undertaker realizada en SaludDieta y vida sana · hace 9 años

¿que necesito tomar para ganar masa muscular?

ke puedo tomar para ganar masa muscular? oviamente ke no sean drogas ni nada ilegal.

y si me pueden decir marcas y el Valor de el producto tanto en efectividad, nutrimento y cuanto cuesta mejor.

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Hola que tal. bueno primero que nada por favor no hagas caso a las 2 primeras respuestas que te dieron.

    obviamente no saben nada.

    A lo que preguntas: Basicamente son 3 cosas muy importantes que influyen en la ganancia muscular

    1)Entrenamiento de fuerza( Pesas)

    2) Nutricion ( osease tu alimentacion diaria)

    3)Suplementacion( proteinas, aminoacidos etc.) ; NUNCA creatina, puesto que hace que retengas agua, y eso para nada lo querras.

    en lo referente al punto 1): tienes que llevar una buena rutina de pesas, que tenga como objetivo la hipertrofia muscular( desarrollar musculo)

    2) tu alimentacion diaria debe de ser mas alta en proteina SOLO si es que vas al gym o practicas algun deporte. te recominendo consumir, pollo, carne, atun, huevo (SOLO LA CLARA) puesto que la yema tiene colesterol. leche, depreferencia light. estos son alimentos de los mas comunes que son muy altos en proteina con un indice de carbohidratos un tanto bajos.

    con esto no quiero decir que borres de tu dieta los carbohidratos.

    Tan sencillo como que en tu desalluno si es que consumes huevo por ejemplo: 2 huevos revueltos jugo, y pan.

    puedes darle la variante de consumir un poco mas de huevo pero solo la clara.

    es ir modificando pequeñas cantidades. OBVIAMENTE si es que no tienes sobrepeso. lo mejor es un NUTRIOLOGO.

    3) en cuanto a la suplementacion recomiendo: una proteina que te de 25 grs de proteina por 5 o hasta 10 de carbohidratos. te recomiendo

    ELITE de la marca DYMATIZE es un bote negro que trae como 60 tomas aprox no lo recuerdo bien, si estas en mexico d.f puedes conseguirla hasta en 650 aprox. varia el precio

    tambien puedes tomar MYOFUSION de la marca GASPARI NUTRITION, esta aprox en 600 varia.

    si eres una persona de complexion normal o delgada puedes comenzar con 1 toma en el desayuno ya sea con agua o con leche. y una mas al terminar de entrenar.

    Espero te sirva la informacion.

    cualquier duda te dejo mi correo master_conejo@yahoo.com

    Fuente(s): Soy entrenador certificado. SCU, EP2 Soy profesor de box.pesas, acondicionamiento fisico, spinning
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    que tal amigo te recomiendo que te compres un suplemento alimenticio echo de cosas naturales como un ganador de masa mira te recomiendo cytogainer

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-58255209-c...

    este producto contiene es a base de suero de leche aminoacidos glutamina y mucha proteina la cual te ayuda a crecer tu musculo de forma rapida claro haciendo un poco de ejercicio y si quieres algo mas una creatina la cual te recomiendo creakic ******** de marca muscletech estas con tabletas con estos dos produsctos en un mes veras resultados ;) los puedes pedir ya sea por mercadolibre o en la tienda de GNC pero ahi te saldra un poco al doble suerte ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    tomar nose pero comer mucho pescado, huevo frito o duro, leche blanca o chocolatada, y hay un producto de nutricion fijate en internet, pone mass muscle proteina y fijate lo que tiene de ingredientes.

    bueno espero que te alla servido, suerte!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    UNA DIETA EQUILIBRADA 5 COMIDAS AL DIA Y TRABAJO TRABAJO TRABAJO

    TAMBIEN PUEDES COMBINAR ESO CON LA PROTEINA (PERO OJO LA PROTEINA ES LEGAL PERO NO ES NINGUN JUGUETE HAY QUE SABER ADMINISTRARLA POR QUE SI TE PASAS EN COMBINACION CON TU DIETA HABITUAL PUEDES DAÑARTE EL HIGADO RIÑON ENTRE OTOS_)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    CREATINA..................LA UNICA SOLUCION!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.