¿Que remedio casero será mejor para el dolor de cabeza?

---------------------------------

Me gusta la creatividad del mexicano y del ser humano en sí, que crea remedios para casi cualquier cosa....

por eso ahora pregunto, que remedio casero usas o utilizarías para el dolor de cabeza?

Saludos

---Abstenerse de poner cosas como: ¨los remedios caseros son malos es mejor ir al medico ¬¬¨---, esta pregunta es para rescatar las recetas de la buela!....

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

sexo >D

• hace 9 años

me voy a mi cuarto me pongo la pijama sin importar q hora sea me acobijo toda y me pongo una almohada sobre la cabeza a mi m funciona xq apesar d q aki hace demasiado calor mi cuarto es muy fresco y oscuro

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 9 años

Yo digo que acostarse un momento sin la almohada.

• Anónimo
    hace 3 años

Si está dispuesto para poner fin a tu sufrimiento por culpa de las migrañas y esto para siempre, entonces Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí https://tr.im/1D63o es para ti.

Uno de los trucos que aprenderás en este ejemplar es la importancia de los aceites de pescado, un excelente tratamiento para dolor de cabeza. Los pescados como el bacalao, el atún y el salmón todos contienen un ácido graso esencial llamado omega 3 el cual puede ceñir la frecuencia y la duración de migraña y esto es solo una pequeña cosa que aprenderás con este ejemplar.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Decapitación! :)

• Anónimo
    hace 9 años

Aspirina no we

• Anónimo
    hace 9 años

estar casada, en hora decir que tienes dolor de head!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.