promotion image of download ymail app
Promoted
Chuky™ realizada en Empresas y negociosAustraliaPerth · hace 9 años

¿Perth: Racing 1-3 Real Madrid?

Hola Perth!!

Faltan 11 jornadas y seguimos a 7 puntos... al Barcelona le queda Madrigal, Sánchez Pizjuan Bernabeu y la visita del Espanyol al Camp Nou, pero es muy difícil que el Madrid lo gante todo.

Aún así hay liga...

Gran primera parte, grandes goles y pudieron ser más de 2 en este primer tiempo... tuvieron muchas y Ozil se salió apenas se notó la baja de Cristiano.

8 lesiones, este era el once-> Casillas, Ramos, Marcelo, Pepe, Carvalho, XaBi, Granero, Di María, Ozil, Benzema Adebayor. Suplentes -> Dudek, Albiol, Canales, Pedro León, Morata, Álex y Casado.. poco repertorio por culpa de las lesiones.

Granero le da otro toque al equipo, más velocidad no frena las jugadas como Lass y Kedhira y eso permite encontrar más huecos y más pases en ataque, genial.

Marcelo tuvo una gran ocasión mano a mano con el portero pero después de irse del portero, la mandó con el exterior de la derecha fuera a puerta vacía cayéndose al suelo... una pena.

Xabi Alonso un larguero y Benzema otro... dos buenos disparos, Alonso de falta ya que no está cristiano.

Minuto 23', gol del Barça!!! Perdón!!!!!! del Madrid! pero parecía del Barcelona, combinación entre Benzema, Ozil y Adebayor en 6 toques que terminaron con un pase de Ozil a Adebayor que apuerta vacía la metió para hacer el 0-1, gran gol, quizá gracias a la velocidad de juego en pases que aporta Granero o a la ausencia del chupón Cristiano que eso no lo hace, y que esto no se me mal interprete...

En el 26', pase de Ozil a lo guti (impresionante al hueco) para Benzema que no falla y mete el segundo para el equipo blanco.

Hay que decir que Di María no puedo hacer mucho ya que fue un juego más colectivo que de bandas aunque las que tuvo las aprovechó bien y Benzema está mejorando mucho y buen partido del empané.

El Racing solo llegó una vez, al final de la primera parte, y el disparo se fue a las nubes.. muy el Madrid, que como ya digo, hizo una gran primera parte, entre otras cosas, por la diferencia entre Lass/Kedhira y Granero, a ver si se da cuenta quien se tiene que dar cuenta... Mourinho.

Y descanso... 0-2 para el Madrid

En la segunda parte quizá destacaría a Di María, para mí fue el que mejor lo hizo tras el descanso y, aunque el Real Madrid bajo mucho el listón en este segundo tiempo, los 3 puntos se quedaron en casita, como debe ser.

Al poco de empezar la segunda parte, penalti de Xabi Alonso a Giovani que se quedaba solo ante Casillas... lo tiró Pinillos flojito muy flojo y lo paró sin problemas y adivinando el lado Casillas, así qu se mantuvo el 0-2.

Casi se lesiona Adebayor en una acción en la banda derecha en su tobillo que parecía habérselo doblado pero es un avatar indestructible, fijaros en el pelo y en las patas, es como el avatar de la peli xDD

Minuto 69', contra del Racing, Kennedy se queda ante Casillas, dispara y poco puede hacer el portero, fallo de Carvalho que le ganaron las espaldas, lleva uno o dos meses muy malos el portugués y yo creo que debería de entrar Albiol de titular que está muy bien y no merece ser suplente tal y como está Carvalho bajando el nivel.

Poco duró la esperanza del indio Ali, en el 74' Di María le pone un buen balón a Benzema que define con el interior y con mucha clase ante Toño, a ver si sigue así, 1-3

Poco más entraron Canales y Albiol por Benzema y Granero (buen partido de ambos, Granero merece ser titular ayuda mucho al centro del campo) y más tarde debutó Alex que salió por Ozil.

Minuto 83', penalti sobre Di María tras una gran jugada individual del argentino, en teoría debió de haberlo tirado Alonso pero se empeñó Adebayor... !!!!!!!! igual que el de Pinillos, flojo y centrado, Toño lo para pero el balón sale rechazado a medio metro de el portero, Adebayor la coge para escorarse a la banda (no tenía más hueco) y la jugada terminó en nada, falló Manolito, falló el avatar...

Y final 3 puntos importantes, hay liga, y la semana siguiente contra el Hércules, muy posiblemente vaya al Bernabeu por primera vez :)) espero que se recupere el maldito Cristiano!!!!!!!!!! jaja... pero solo por ver el estadio y el ambiente vale la pena, estoy ilusionado ;D

1. Opinen sobre el partido.

2. ¿Quién fue el mejor del partido en general?

3. ¿Bien los cambios?

salu2!! HALA MADRID!!

Actualizar:

Phenom el Hércules no ha visitado el Bernabeu

Jornada 28 -> http://www.marca.com/deporte/futbol/primera-divisi...

Y estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de Cristiano el Madrid juega como equipo 1000 veces mejor sin él, pero no quiere decir que su presencia perjudique al equipo y a los resultados, ni mucho menos, por algo es pichichi.

Actualizar 2:

jajajja... vale habla de primera vez en la historia jajajaj, nah.. lo digo por mí como ha dicho B93

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Un equipo que es capaz de jugar, ganar y atacar de esta manera sin tener a los dos mejores delanteros del equipo, y que incluso ambos estarian en el mejor 11 del mundo (Me refiero a Higuain y Cristiano), es que se trata de un equipazo, y los oportunistas que dicen que no juegan a nada (Claro, solo conocen un tipo de juego, no conocen mas) solo aparecen en dias que el Madrid tiene un bajon en el juego. Ya me gustaria ver a otros equipos sin sus dos mejores delanteros.

Si el dia contra el Depor ganamos 0-6, que hubiera sido un resultado nada sorprendente teniendo en cuenta las ocasiones merengues, posiblemente hablariamos de un partido espectacular del Madrid, en cambio en este de poder ser 1-6, fue finalmente un 1-3, y hablamos de un grandisimo partido, simplemente porque fue un resultado favorable, si hubiese sido un 0-0 diriamos lo mismo que con el Depor, el Madrid ha jugado bien pero no ha ganado y eso cuenta mucho en esta liga.

1. Opinen sobre el partido. Ya he opinado antes, pero bueno partidazo del Real Madrid, que tienen un nombre oculto, Granero que hizo un partidazo y un nombre que merece todos los elogios, Ozil, que no es solamente este partido el que ha hecho bueno, sino muchisimos. Como dije antes el resultado deberia haber sido mayor, pero de todas formas el Madrid sigue con mala suerte y los balones se estrellan en el larguero o en el palo...pero son 3 puntos contra un rival que creo que llevaba 6 partidos sin perder asi que muy bien el Madrid. Benzema ha despertado a raiz del fichaje de Adebayor, ahora ve una competencia y es un plus para aumentar el rendimiento, y la verdad que esta espabilando y a una velocidad increible, veremos si sigue en la misma linea el resto de temporada.

2. ¿Quién fue el mejor del partido en general? Ozil, un recital ha dado en el Sardinero.

3. ¿Bien los cambios? Correctos, Granero tenia problemas, por tanto saco a Albiol para que Pepe hiciera las veces de pivote defensivo, y por otro lado saco al cantabro Canales para que la aficion del Sardinero le recibiera y ademas se lo gano en el partido contra el Malaga que jugo muy bien, y como ultimo el cambio de Alex es perfecto para hacer debutar a un canterano en el primer equipo.

PD: Disfruta mucho en el Bernabeu, CR7 no estara pero desde luego el ambiente merece la pena, es mucho mas especial verlo en el campo que en la tele, es completamente distinto y es realmente donde se valora el trabajo de los jugadores, yo ya he ido muchas veces, pero si sigues mi consejo te diria que te fijes en Xabi Alonso, los cambios de orientacion que hace se reflejan mucho mas en el campo que en la tele. Tambien es buenisimo ver a CR7 corriendo con esa zancada potentisima, pero no estara... a ver si yo tambien puedo ir al Bernabeu esta jornada jeje

Saludos!!!

Victor

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

Es curioso que cuando falta el mejor jugador del Real Madrid, es cuando el Real Madrid juega mejor. Hoy pareció un equipo de verdad, y ya sabemos todos quien falto ¿o no?

Salu2!!!

Fuente(s): PD: Phenom no seas lelo, lo del Bernabeu por primera vez no lo dice por el Hercules, lo dice por el mismo xD
  • hace 9 años

1. Opinen sobre el partido.

Lo vi una parte, mas que todo el 1er tiempo,. ya que ESPN son Cules,. jajaja,. y toco por Internet muy cortado,. aso que vi un Madrid muy solido,. muy colectivo,. se vieron buenas jugadas,. con pases rapidos, y me gusto,. lo mejor es que no se noto la ausencia de CR7,. no hay CR7dependencia,.

2. ¿Quién fue el mejor del partido en general?

Bueno destacados Ozil, partidazo, Benzema que anda activo haciendo buenos goles que es lo que se le pide,. pero yo diria que el Mejor Granero,. desde hace un tiempo yo dije que era el acompañante perfecto para Alonso,. quita buenos balones, pero ante todo tiene una salida rapida, y muy buena vision de juego,.

3. ¿Bien los cambios?

Si,. no tanto el de Granero, pero ps tenia molestias y era su unica opcion para que Pepe jugara de pivote pero siguiera bajando a defender,. lo de Canales se lo esta ganando a pulso despues del gran partido frente al Malaga,. y lo de Alex aun mejor,. nunca esta mal meter a un canterano, para ver si Mou ve la minita de oro que tenemos,.

Salu2 ¡¡

• Anónimo
    hace 9 años

Yo creo que un club con una plantilla tan extensa de grandes jugadores según sus propios aficionados, a estas alturas de la liga cuando han visto casi imposible ganar la liga, ahora salgan alguno de sus aficionados con el tema de los lesionados, pues con todos los jugadores del Madrid se podrían hacer dos equipos titulares dos clubes distintos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Hoy se confirmó que no dependemos de cristiano ronaldo para ganar un partido. Hoy jugamos mucho más colectivo que con él. Ozil es el baluarte del Real Madrid y debemos hacer lo que sea para conservarlo por mucho tiempo, si es posible mantenerlo hasta que se retire. Yo la verdad veo muy difícil ganar la liga, y el mismo Pep lo ha dicho: "La liga la vamos a ganar en el bernabeu" Si ocurre un milagro el Sevilla le puede ganar al barça y que nosotros les ganemos el clásico, pero aún faltaría 1 punto. Quien no lo puede dar? en champions si estoy positivo, aunque ya volvío Lisandro López, jugador de muchísimo cuidado para el juego de vuelta.

• hace 9 años

Hola Chuky!!!

1. No pude ver el partido pero si he visto el resultado y los goles de cada uno.

2. Yo diría Benzema por sus dos goles u Özil por hacer una asistencia a Adebayor y Benzema. El alemán está resultando ser un elemento extremadamente importante para el equipo, incluso está destacando más que Cristiano Ronaldo.

3. Hoy se ha demostrado que Alonso y Granero trabajan muy bien juntos. Me gustó mucho esa elección de Mourinho para el centro del campo. También me agradó que en el once inicial incluyera a Benzema, ya que el francés ha dejado claro que puede marcar goles y destacar tanto en Champions como en

Liga.

Me da rabia no haber podido ver el partido sabiendo lo emocionante y divertido que se puso. En fin, es lo que pasa cuando no tienes Canal + xD

Saludos y Hala Madrid!!!

• hace 9 años

No pude ver el partido, ya todos saben la razón (no es por nada, pero empiezo a creer que existe el "ESPNrato", xDDDDD)..., en fin, lo importante es que pudieron sumar los tres puntos y de paso el Madrid aun sigue en carrera por la Liga. Por lo visto Benzema esta empezando a consolidarse en el equipo, ya lleva dos dobletes consecutivos y de paso me esta callando la boca, tengo que reconocerlo, ojala que siga asi..., lo mejor de todo es que no se resintió la ausencia de Cristiano y el equipo segun he leido se vió mas engranado que de costumbre. Ahora a esperar al Hercules y al Lyon en Champions...

Saludos

• Anónimo
    hace 9 años

PRIMER LUGAR PARA HABER 8 LESIONES PARECE QUE CAMBIO POCO EL ONCE DEL MADRID SALVO CRISTIANO Y GRANERO JUGANDO AUNQUE CLARO UNO DELOS LESIONADOS ES SUPER GAGO QUE COBRA LA NOMINA POR IR A ENTRENAR COMO PEDRO LEON CANALES ESTA APARECIENDO UN POCO MAS Y ESO ES BUENO EN GENERAL

SEGUNDO LUGAR EL HERCULES YA A ESTADO EN EL BERNABEU,TERCER LUGAR LA SEMANA SIGUIENTE ES IDIONEA PARA QUE EL MADRID SE PONGA A 4U5 PUNTOS DEL BARÇA AUNQUE CON LA VENTAJA QUE EL BARÇA HABRA SUPERADO YA ESTADIOS COMO MESTALLA Y PIZJUAN QUE ESPERAN CON LOS BRAZOS ABIERTOS A LOS MERENGUES

LO DEL AVATAR DE ADEBAYOR MUY BUENO CHUKY LE FALTA LA POCAHONTAS AZUL COMO PAREJA

EL MEJOR DEL PARTIDO TIENE UN NUMBRE PROPIO MESUT OZIL

LOS CAMBIOS NI FU NI FA NO ME GUSTO QUE SE FUERA GIOVANI AUNQUE PEOR FUE QUE NO LANZARA EL PENALTY EL PROPIO GIO TOTAL PARA COMO LO LANZO PINILLOS YO LO HUBIERA ECHO MEJOR

POR CIERTO SE ME OLVIDO ALGO IMPORTANTE EL MADRID QUIZA HAYA ECHO EL MEJOR PARTIDO DEL AÑO A NIVEL TECNICO Y DEMAS ¿CASUALIDAD QUE NO ESTE RONALDO?RECUERDO EL AÑO PASADO EL PARTIDO DE RIAZOR Y ELD E MESTALLA QUE TAMPOCO ESTUVO RONALDO Y EL MADRID JUGO COMO UN EQUIPO

ESTA CLARO QUE PARA EL MADRID ES MEJOR QUE JUEGUE RONALDO LO ESPECIFICO ANTES DE QUE ALGUNO ME VENGA CON SOPLAPOLLECES PERO ES MAS EQUIPO SIN EL

"""""CHUKY ACLARADO PENSE QUE DECIAS EN SU HISTORIA(la del hercules)

y ronaldo pichichi jajaja me rio como sigas con esa mentalidad cuando le den la bota de oro a messi lloraras yo aviso(si quedaran exactamente como estan claro)

adermas ha lanzado 6 penaltys y eso no influye en el juego que es de lo que precisamente hablo pero bueno cada loco con su tema no armemos polemica en una pregunta inocente

• hace 9 años

Muy bien por el empanado, parece que por fin se espabilo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.