¿porque mis padres me quieren obligar a trabajar?

esto es lo que me pasa, tengo 15 años y soy de argentina y mis padres no entienden qe yo todavia soy joven y lo que necesito acer es estudiar y divertirme , ellos me dicen que me van a obligar a trabajar porque???????????? si todavia soy joven, Y NECESITADOS DE PLATA NO ESTAMOS porque me quieren obligar a trabajar, todavia no me llego la hora de trabajar soy muy joven todavia dios nose que hacer yo no quiero trabajar me quiero morir, pd: estoy escribiendo esto con lagrimas en los ojos, y si no trabajo ellos me pegan ayuda que ago

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Hola!

Aquí la pregunta no es por qué tus papás te quieren mandar a trabajar, sino por qué TU NO quieres trabajar... si, estás joven, pero no mucho... hay muchos mucho más jovenes que tu que ya están trabajando y no se quejan.

No seas flojo, acepta irte a trabajar y de paso amplías tu círculo de amistades, te haces de un dinerito más, conoces el valor de las cosas y aprendes a valorarlas y de paso, ya cuando termines tu carrera, ya tendrás muchísimo camino recorrido y te será más fácil encontrar trabajo ya teniendo alguna experiencia antes.

No lo veas como un castigo, véelo como un reto.

Salu2 =)

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

Si tus padres te pegan denuncialos ante la pólicía o bienestar familiar y andate a vivir con algun familiar

• Anónimo
    hace 9 años

y eso ke yo trabajo desde los 11 años y eso no tiene nada de malo y ademas asi vasa tener mas dinero y no le vas a tener ke estarle pidiendo a tus padres todo el tiempo y creo ke si lo deverias de hacer x ke si no te vas a comvertir en algo flojito je

weno bye bye

ツツツツツ

::: (\_(\

*: (=’ :’) :*

•.. (,(”)(”)¤°.¸¸.•´¯`»

• Anónimo
    hace 9 años

denuncialos y si te quieren pegar denuncialos...estudia asi no te mandan a trabajar

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Para que no estés de huevon

• Anónimo
    hace 9 años

ps muchos padres lo ahcen cuando el hijo es desobligado y para darte un experiencia de lo dificil qu ee sganar dinero honestamente

• Anónimo
    hace 9 años

Muchos pudimos hacerlo,

creo que lo que quieren es

ver que sos responsable y valoras las cosas.

Demuestrales que ya no eres un niño,

parece paradójico, pero funciona.

• hace 9 años

Es bueno que desde una edad temprana comienzes a ganar tu propio dinero y a valorar el esfuerzo que hacen tus padres para darte todo lo que hasta hoy tienes.

Aceptalo, te va a ayudar a madurar y a ser más indepiente.

Suerte loco¡¡

• Anónimo
    hace 9 años

bueno, la verdad es que ellos quieren enseñarte a ser responsable, se que a veces es fustrante pero es la verdad, mi tío y mi abuelo me llevaron a su taller de reparación automovilística en donde me ponian a limpiar su oficina hasta todo el taller. esto ocurrió cuando tenía 11 años y sigo haciéndolo ahora que tengo 16 todos los sabados

• sayis
    Lv 5
    hace 9 años

pues si no te hace falta manejaselos asi, diles que te distraeras de tus estudios pero desafortunadamente nadie nace sabienso ser padre e igual piensan que con eso te haras mas maduro pero trabajar es medio complicado y a mi si se me hace mala onda que te den esa responsabilidad tan joven, habla una vez y expon tus puntos de visata sin molestarte y con el corazon en la mano, si aun asi no entienden pues cuando trabajes ya no estudies para que se les quite jiji, suerte echale ganas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.