promotion image of download ymail app
Promoted
M@cx ♪ realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿Miedo a despertar... a dormir...?

Hace tiempo que siento una terrible angustia cuando se acerca el momento de dormir, simplemente me da miedo, me aterra la idea de irme a la camay en si lo que me da más miedo es despertar, quisiera no despertar, dormir, domir... no morir, solo dormir, no despertar, me da un miedo relativamente leve despertar, las dos acciones en si... dormir-despertar...

Que me pueden decir acerca e esto?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

hola

amigo mm pues yo considero es que deves pensar en si, a que le tienes miedo solo a domir despertar todo eso pero mm dime pq antes no tenias miedo y porque ahora si talvez alguna angustia que no has logrado saber tienes que ver asta tu interior sobre todo lo que tienes preguntate cual es tu problema tu miedo ral y piensa porque le tienes miedo cual puede ser la solucion y una vez hayando el problema descansaras mejor.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

Tienes miedo a morir y al mismo tiempo a enfrentar un nuevo día. Es una crisis de una persona que se siente inutil o no sabe qué hacer. (no digo que lo seas)

• hace 9 años

algo te a de haver pasado para estar asi

pues comprate una lamparita de esas que tienen clabija (para la ñoche)

y ve con un psicologo (los psicologos te ayudan no son para los locos como se dise)

• hace 9 años

Mmmm... t recomiendo q busques ayuda profesional xq si sta raro tu caso a mi muchas veces me da miedo irme a dormir xq m da miedo no despertar osea morirme y ps no quiero eso. pero no tengo ningun problema con despertar.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

en mi opinion tienes algun asunto sin resolver

algun problema ke stas evadiendo

pero al dormir olvidas todo

por eso tienes miedo de irte a la cama

por ke vas con el pendiente de algo no resuelto

y despiertas a un mas preocupado por ke aun no resuelves nada

yo te aconsejaria ke dejaras de evadir ese problema y ya lo enfrentes

por ke no staras trankilo hasta ke hagas algo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.