Anónimo
Anónimo realizada en TurismoEstados UnidosSeattle · hace 9 años

¿Te gustar andar en bicicleta...?

.

...por qué lugares vas?

Gracias por sus amables respuestas!

Actualizar:

Publicate linda!♥

Actualizar 2:

Me sobró una "r" ._.

6 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

A mi me encantaR andar en bicicleta! No no, es mentira. La verdad es que me gustan las bicis, pero no tengo. Me gustaría ver gente que usa la bicicleta como medio de transporte y no solo como deporte. Por lo menos, donde yo vivo, la gente usa la bicicleta solo para pasear o para hacer ejercicio. Todos andan en auto o en moto. No se ve a nadie yendo a trabajar o estudiar en bicicleta. No se, me parece que estaría bueno si se usaran mas las bicis en ese sentido. Ver a un señor de traje en bici por ejemplo, a mi me parecería genial, además es mejor para el medio ambiente y para el bolsillo.

Besos!

• hace 9 años

yo creo que ya van como 7 años que no ando en bicicleta

pero si me gustaba muchoooo :D

• Anónimo
    hace 9 años

La verdad nunca aprendí a controlar bien la bicicleta u_u

Pero me encantaría ir por algunas bellas montañas que

conocí hace tiempo =)

Saludos,bexos y abraxos mil

Fuente(s): Jajajajajaa hoy a todas nos sobran letras ¿?
  • si claro, a lugares que quedan a corta distancia , tanto como pasear por nomas no, quisas lo hago por necesidad XD

XD saludos XD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Ojalá supiera andar en bicicleta, pero lamentablemente, soy una inútil para eso. Me gustaría mucho sin embargo, poder pasear en bici.

• Anónimo
    hace 9 años

me gusta pero no lo ago por q hoy en diate matan por una visi, en el campo me gusta andar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.