Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 10 años

¿tengo una fiesta de disfraces, no es de halloween!! que puedo llevar?

no se que llevar, unas amigas van de alicia, o campanita de peter pan o vaquerita.... pero no se que llevar !! algo un poco sencillo y rapido pero que me vea linda y a la vez un poco sexy ( no se pasen )....y que no sea emo o darketa o naco jejejeje . tengo 13 ya casi 14 ( pero plis que no sean disfraces como caja, un taxi, una almohada y cosas "tontas" jejejejeje ) graciias !!

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta favorita

Yo iria de princesita

• Anónimo
    hace 10 años

TAL VES DE ANGEL O DE DIABLITA CON UNA FALDA MEDIA CLARO COMODA PARA TI TACONES Y UNA DIADEMA CON AURA O CON CUERNOS RESPECTIVAMENTE

BYE

• Anónimo
    hace 10 años

Podrias vestirte de enfermera, doctora, policia..

• Anónimo
    hace 10 años

jaja mira t pudes poner un antifaz! :) y te podrias maquillar los ojos muy bn! luciria asi sexy ;)

yo igual tengo tu edad! o te puedes vestir como de vaquera! :) jaja no se no seme ocurre otra cosa

:P saludooooss ojala y encuentres lo indicado ;D

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

A mi siempre me han avisado para ir a fiestas de dizfraces muy tarde, por lo tanto he aprendido a "improvisar" con mi dizfras. Puedes vestirte de gitana, solo te pones una falda corta con cintas y lestejuelas ( tu se las adhieres) , un pañuelo en tu cabeza, bastantes pulseras, unas zapatillas y un maquillaje bastante sensual. O tambien te puedes vestir de cantante de rock, es muy simple, te pones unos jeans tubito, una franela q muestre la barriga, accesorios y eso es todo. o si de casualidad te pareces a alguna actriz o cantante o personaje de alguna peli, pues, mandado a hacer!

Espero q te sirvan mis ideas (:

• eva
    Lv 4
    hace 10 años

disfrazate de lady gaga, o de colegiala sexy

• Anónimo
    hace 10 años

disfrasate de la version femenina de alguien como el guason o beatlejuice o algo asi algo diferente a los disfraces comunes ademas si eres tan pekeña no creo q te kede bien algo como angel o diabla o colegiala o enfermera tambien puede ser algo sencillo como si fuera una mascarada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.