Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 9 años

¿Cuánto tiempo es recomendable hacer ejercicio al día?

18 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Es recomendable hacer al menos 30 minutos todos los dias :) Ya que a partir de los 20 minutos de ejercicio constante empiezas a quemar calorias. Los medicos recomiendan hacer entre 30 y 40 minutos de ejercicio todos los dias :) Bueno, espero que te sirva la respuesta, saludos!

  • Anónimo
    hace 9 años

    QUE BONITO MUEBES LA COLA WEEEE

  • hace 9 años

    Lo recomendable es 1 hora pero por lo general se recomieda hacer como mínimo 30 minutos de ejercicio debido a que todos somos una bola de huevones, incluyendome.

  • hace 9 años

    min. 30 minutos

    Fuente(s): la tele!!!
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • que bonito muebes la colaaaaaaa weeeee

  • Anónimo
    hace 9 años

    *Lo que tu cuerpo rinda

    se estipula que 30 mn diarios es muy weno

    contando que tienes que calentar tus musculos

    debidamente 45 mn diarios te ayudaran para 1 buena condicion fisica

    suerte

  • hace 9 años

    segun medicos 30 minutos pero yo ni hago ejercicio

  • Anónimo
    hace 9 años

    30 minutos... es una respuesta muy corta pero responde a tu pregunta

  • Anónimo
    hace 9 años

    no tengo idea

  • Anónimo
    hace 9 años

    cardiovascular - 1 hora

    del otro - 1 hora

    2 horas a lo mucho....

    salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.