Anónimo
Anónimo realizada en ViajesEstados Unidos de AméricaHouston · hace 9 años

¿Que color de ropa interior es mas sexy, Negra o Roja?

H0la h0uston disculpen la invasi0n es q esta duda me carc0me el alma XD

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    a mi me ancanta de color rojo...

    pero a ti se te veria bien el blanco transparente...

    mmmm bello

  • la negra sin duda

    saludos

  • Anónimo
    hace 9 años

    Hola

    Yo creo que la negra

    besos.....♥

  • Anónimo
    hace 9 años

    le negraaaaa

    wowwwwwwwwwwwwwwwwww

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 9 años

    pues yo diria que negra la roja es sensual pero en lo personal prefiero ver la negra jajajajaja

    y pues a mi el rojo no me va jajajajaj

  • hace 9 años

    La roja

  • hace 9 años

    Roja??

    A mi me gusta mas roja!

  • hace 9 años

    princesita bella!!

    ke gusto leerte te kelo muchoooooooooo

    pues a mi me gusta de todos colores nena

    hay ropita interior color morado y tmbn color vino

    ke se ve hermosa

    combinada con negro uyyy!!!

    besitos nena

  • Anónimo
    hace 9 años

    Wuanda!!!! O_O

    Se bienvenida!!!! Jaajajaa!!!

    Pues fíjate que en particular, esos dos colores son mis FAVORITOS......... Por su puesto que todavía me gustan más, si los utiliza mi amore!

    =D

    Salu2.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.