Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 9 años

¿necesito consejos sobre adelgazar y mi peso. 10 PUNTOS, GRACIAS?

Hola!

Vereis, tengo 21 años, mido 1,71 y peso unos 65 kg.

Hace unos años me veía muy bien, siempre he tenido piernas más bien gorditas y caderas, pero me veia delgadita y muy bien...

Pero este año he pasado por varias situaciones muy extresantes y que me han marcado un poco.. el caso es que he tenido mucho apetito y no he hecho el deporte que normalmente hacía.. Total, que me veo más gorda que nunca. Estoy de muy mal humor siempre.. cuanto más me retraigo de comer más hambre tengo y es como la pescadilla que se muerde la cola.

Más o menos me voy manteniendo en este peso, pero no consigo bajar ni mucho menos verme más delgada.

Me gustaría saber si se puede conseguir llegar a tener unas piernas delgaditas y bonitas, siendo de piernas gordas.

´

No puedo dejar de comer, siempre tengo hambre y no soy capaz de ponerme a dieta.. Intento comer siempre variado, eliminar bollerias y beber mucha agua.. comer fruta, cenar pronto y ligero etc.. pero no puedo dejar de lado alguna que otra galleta, y no puedo quitarme el desayuno... Lo estoy pasando regulin, porque sé que si sigo así voy a tirar a ser más ancha que otra cosa..

También de cojer kilos me han salido estrias en las piernas.. es un poco horrible u.u

Necesito consejos, que pensais?

graciass

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Sigue estas reglas nutricionales de www.dieta-sana.com.es

1º Consume alimentos lo mas limpios posibles, evitando los alimentos procesados.

2º Realiza 5 comidas al día, esto te ayudara activar el metabolismo.

3º Evita o modera la ingesta de azúcar.

4º Consume hidratos de carbono de fuentes fibrosas (arroz integral pasta integral, fruta, verduras).

5º Evita la toma hidratos en las horas más próximas a la noche.

6º Bebe 3 litros diarios de agua.

7º No dejes de lado la grasa, consume en torno al 20-25% del total calórico, que sean en su mayoría insaturadas, provenientes del pescado, los frutos secos, aguacate.

8º Realiza ejercicio cardiovascular regularmente, te ayudara a quemar las calorías sobrantes, disminuir la retención de líquidos, y activar el metabolismo.

9º Consume menos calorías, de las que quemas, esto hará que entres en un déficit calórico obligando al cuerpo a consumir sus reservas.

10º Consume fruta y verduras regularmente, te aportaran vitaminas y minerales, a la par que llenara tu estomago aportando muy pocas calorías.

Para las estrias te recomiendo, crema hidratante, y crema a base de rosa mosqueta

• Anónimo
    hace 9 años

hola guapa tengo 14 años y peso 61 kilo tengo sobrepeso y ahora mismo estoy llendo a un gimnasio de deportes para hacereme la operacion vikini y me esta siendo de fabula solo he ido una semana y ya estoy mas flaco hasta la gente me lo dise.Como amio te aconsejaria de que dejes los bollos yo no como chuchrias.Deja los refrescos,los ketchups mostazas durante la semana.Y para ke te des un pco de capricho los fines de semanas(Sabado y domingos) de comer un pquito de chucherias

Bueno guapa espero de que te pongas como quieras mucha suerte besito de canarias,España

• hace 9 años

Buenas,para controlar tu peso es necesario no picar entre horas y comer variada y adecuadamente.

No estás para nada gorda,sino que podrias estar un poco mas en forma,puedes salir a correr 1h todos los dias,o hacer ejercicios caseros.

Para el tema de las estrias,te recomiendo el Aceite de Rosa Mosqueta,es muy bueno y eficaz.

Espero que vaya bien,suerte :D !

• andis
    Lv 4
    hace 3 años

A mi no me sirvieron ningunos ejercicios, tampoco dietas, pues para perder unos kilogramos antes de mi boda aposté por las capsulas Lida, así perdí 7kg por 3 semanas. Salu2

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Sofia
    Lv 4
    hace 9 años

a mi me paso algo parecido, mido 1,63 y estaba pesando casi 60 kilos. Me hice vegetariana, por una cuestion de ética, y ahora estoy en 53. no como nada de carnes ni comida "chatarra". mayormente mi dieta consiste en mucha verdura y milanesas de soja xD. Cuando tengo hambre a la tarde o a media mañana me como una zanahoria, manzanas, y en ocasiones cereales de avena. No se si te sirva, pero yo estoy muy sana y me hizo bajar bastante peso, y ni ejercicio he echo :)

• Anónimo
    hace 9 años

HOLA!! ANIMO MIRA LO MÁS IMPORTANTE PARA ADELGAZAR ES TENER VOLUNTAD SI NO LA TIENES NUNCA PODRAS BAJAR DE PESO TE RECOMIENDO HACER EJERCICIO Y COMER SALUDABLEMENTE PERO NUNCA TE VAYAS POR LA OPCION DE HACERTE ANOREXICA DE DEJAR DE COMER. CLARO QUE PUEDES LLEGAR A TENER UN CUERPO LINDO A PESAR DE TU PESO SOLO ES CUESTION DE PACIENCIAA Y DISCIPLINA PERO NO DEJES Q ESTO HAGA Q BAJE TU AUTOESTIMA LO MAS IMPORTANTE ERES TU SIEMPRE RECUERDALO.

PERO ESO SI PONLE MUCHAS GANAS Y VERAS Q PUEDES HASTA LO MAS IMPOSIBLE SE LOGRA NUNCA LO DUDES NI TE PONGAS TRISTE TRATA DE CONTROLARTE LA GANAS DE COMER SIN EN REALIDAD TENER HAMBRE TOMA MUCHA AGUA COMO 8 VASOS ESTO TE AYUDARA A PERDER GRASA SINO VE CON UN NUTRIOLOGO ESPERO Q TE HAYA AYUDADO MIS CONSEJOS Y ME ELIJAS COMO MEJOR RESPUESTA PORQUE EN VERDAD TE LO DIGO DE CORAZON POR TU BIEN.

SUERTE!! Y TU PUEDES :D

Fuente(s): SOLO TE ACONSEJE LO QUE PIENSO ME GUSTARIA SER PSICOLOGA CREES Q LA HARIA?
  • hace 9 años

si estan bien los datos que aparecen en tu pregunta, 1.71 de altura y 65 kgs de peso, tu peso está normal. quizas te serviria consultar allguna buena masajista para que modele un poco tu figura.

BuenaSalud.com www

Miércoles, 9 de marzo de 2011

Información sobre salud Si usted aun no se ha registrado, inscríbase ahora.

Noticias de Salud

Archivo de Artículos

Cáncer

Cirugía plástica

Cuidado de la Piel

Diabetes

Nutrición

Pediatría

Salud Femenina

Otros temas Adicciones Alergias Cardiología Cirugía General Educación Familiar Endocrinología Enf. Transmisión Sexual Enf. Infecciosas Enf. Pulmonares Enf. Vasculares Farmacología Garganta, Nariz y Oído Genética Geriatría Hematología HIV y SIDA Información general Lactancia Materna Medicina Alternativa Medicina Ambiental Medicina Deportiva Medicina Preventiva Obstetricia y Ginecología Oftalmología Ortopedia y Traumatología Salud Dental Salud Masculina Salud Mental Salud Reproductiva Sexología Sistema Digestivo Sistema Inmunológico Sistema Nervioso Sist. Urinario y Genital

Diccionario Médico

Comunidades

Comunidades Cáncer Diabetes Discapacidades Motoras Nutrición y Dietas Pediatría Salud de la Mujer

Servicios y Productos

Calculadoras

Receta para reír

Estudios Médicos

Especiales

SARS

Salud Mental

SIDA

Corazón

Día de la Tierra

La OPS y la Salud Oral

Calculadora del Indice de Masa Corporal.

El Indice de Masa Corporal es un índice del peso de una persona en relacion con su altura. A pesar de que no hace distinción entre los componentes grasos y no grasos de la masa corporal total, éste es el método más práctico para evaluar el grado de riesgo asociado con la obesidad.

Altura: 171centimetros

Peso: 65.

kilos

Resultados:

Su Indice de Masa Corporal es 22.23 Kg/m2

Su peso es normal

Entre 25 y 30 se observa un aumento de riesgo. Los pacientes con este peso son considerados con "sobre peso" o "exceso de peso".

Entre 30 y 35 se considera "obesidad leve", entre 35 y 40 se considera "obesidad moderada".

Por encima de 40 se considera "obesidad mórbida".

Bajo los 20 Kg/m2 también se observa mayores índices de dolencias pulmonares y desnutrición. Están en esta lista, por ejemplo, quienes padecen de anorexia nerviosa.

El índice ideal, por tanto, se sitúa entre los 20 y 25 Kg/m2.

INICIO | QUIÉNES SOMOS | CONTÁCTENOS | CONDICIONES DE USO | NUESTRO OBJETIVO | COMUNICADOS DE PRENSA

© 2000 - 2011 Bibliomed - Todos los Derechos Reservados

Fuente(s): www.buenasalud.com/tools/bmicalc.cfm
  • hace 9 años

Si sabes que tienes un problema ¿por qué no lo solucionas?... yo no entiendo a las personas que están gordas porque se la pasan comiendo aun sabiendo que les hace mal y ni se ejercitan... si no es tan difícil todo es cuestión de voluntad y de quererse un poco, es como los fumadores o sea lo hacen porque quieren porque ¿qué tal que quedaran atrapados en una isla desierta?, ¿se suicidarían por un cigarro?... igual las personas gordas ¿qué tal que un día no pudieran comer como desesperados porque no les alcanza el presupuesto?... o sea todo es cuestión de entender que las cosas llegan hasta donde una lo permite.

saludos y suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.