¿alguien sabe como se llama esta serie de television de los años 90?

hace años cuando estaba en la secundaria daban en frecuencia latina (tv de peru) una serie que daban a partir del mediodia, bien se trataba de un joven que tenia la suerte y el don de que siempre le aparecia misteriosamente el diario o periodico del futuro o sea el por el periodico podia saber que lo sucedia ese dia, por que el preiodico le prevenia las muertes y accidentes , recuerdo que siempre aparecia un gato y era en un apartamento, alguien sabe como se llama esa serie de tv. me urge saber el nombre de la serie para ver si la descargo por la red, gracias

2 respuestas

Calificación
  • Psico
    Lv 7
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Debes estar hablando de la serie de fines de los noventa "Early Edition" que en México conocemos como "El diario del destino".

    Trata de que en Chicago hay un hombre llamado Gary Hobson quien recibe todos los días el periódico 'Chicago Sun-Times'. Esto no tendría nada de raro de no ser por el hecho de que el recibe el periódico con la fecha del día siguiente, por lo que se entera de las cosas que van a pasar en el día, el lugar y la hora. Entonces tendrá la oportunidad de escoger si cambia las noticias para evitar algunos desastres o accidentes.

    Te dejo un link al intro de la serie:

    http://www.youtube.com/watch?v=5yEJJZspPTA

    Youtube thumbnail

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    La serie se llama "cuentame como paso·"

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.