Gabriel realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 10 años

¿como hablarle a una chava que me gusta?

Hola de antemano gracias por leer mi pregunta

bueno lo que pasa

es que en la escuela he visto a una chava que me gusta

y me gustaria saber como poder llegar a hablarle sin que se asuste

ya que solo la conozco de vista

y pues me ha gustado mucho

les pido por favor algunos consejos de como poder hablarle

se los agradeceria mucho

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

DURANTE UNA SEMANA SOLO MIRALA QUE VEA QUE LA ESTAS MIRANDO .A LA SIGUIENTE SEMANA ACERCATE A ELLA SIN VERGUENZA Y DILE COMO SI NADA PASARA QUE SI TIENE HORA O ALGO ASI......ALGUNA DISCULPA O PIDELE SU NUMERO Y QUEDAIS PERO QUE NO TE VEA QUE ESTAS ENAMORADO O LA CAGARAS.SUERTE

• hace 10 años

awwww se tu mismoo comienza preguntandole su nombre.... su edad etcc!!! preguntale k le gusta hacer hablale de cosas interesantes para ella te aseguro k rapido tendran una conversacion!

• hace 10 años

Te entiendo , amigo, yo tambien pasaba por eso. Pero llego el dia de enfrentar mis miedos, y mirandome en un espejo , practicaba como hablarle a la chava que me gusta, y me decia a mi mismo. Tu puedes...

El mejor consejo que te doy es: VENCE la verguenza y el miedo., animate hacerlo antes de que un patan te la gane., porque las mujeres en estos dias busquen un hombre valiente que se les declare., solo piensa que es tu ultimo dia de vida.

Sabes el que NO ARRIESGA NUNCA GANA, es mejor PERDERSE QUE NUNCA EMBARCAR.

yo se que es dificil porque a mi me costo.pero SI SE PUEDE.

Ahora yo voy en el paso 2 como invitarla a un cita romantica...

Fuente(s): expe.
  • hace 10 años

Busca una buena excusa para preguntarle, o decirle algo.

Podrias preguntarle la hora y despues tratar de decile alguna otra cosa para ver si te sigue la corriente. Si no lo hace pues....no sos su tipo, o ella es muy timida para continuar la charla, pero si fuera esto ultimo te darias cuenta por su mirada.

salu2

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Pues lo mejor es hacercartele con un amigo(a) que la conozca y hacerle platica poco a poco asi no creo que se asuste solo no la veas mucho y no le tires tantan indirectas, conocela y de ahi en adelante lo que se de es bueno (: suerte amigo

• hace 10 años

mandale un papelito qe diga de tu admirador secretooo :) demuestrale qe la quieres con actos de bondad, aste nota como ell werever checa aqui te dejo el link

http://www.youtube.com/watch?v=255B44nzrB0

Youtube thumbnail

• Anónimo
    hace 10 años

Lo mas seguro es q la empieces a ayudar en lo q necesita y poco a poco ve hablandole sobre cosas q le interesen y despues de un tiempo cuando ella confie en ti pidele q sea tu amiga y despues cuando se lleven muy bien preguntale si quiere ser tu novia.

Pero preguntale en forma discreta y q t jure q no le diga a ninguna d sus amigas xq si t rechaza se ira al chizme y se burlaran d ti hazta q se olbiden(despues de un largo tiempo)

Fuente(s): experiencia si funciono conmigo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.