Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿Quien me da consejos para subir mi autoestima?

lo que sucede es que ya estoy arta de que por no confiar en mi no pueda conseguir lo que quiero asi que por eso quiero sus consejos para poder lograr lo que me propongo y ser un ejemplo para las demas personas

11 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    1- Mírate todos los días como un verdadero milagro.

    2- Recuerda que eres Hermosa, aunque muchas veces tengas que ahogar una voz interior que te dice: no, no lo eres. Recuerda que eres hija del Amor de Dios.

    3- Ama profundamente tu identidad única y conoce que lo que haces nunca podrá reproducirse.

    4- Tu verdadera belleza saldrá a la luz cuando ames con sinceridad a la mujer que hay en ti, y contribuyas con tu vida a la sanación del mundo.

    5- Debes confiar en tu capacidad para tomar decisiones por ti misma.

    6- No tengas miedo a fracasar o fallar. Recuerda que si nunca fracasas no tendrás la oportunidad de descubrir la fortaleza y el valor que residen en ti.

    7- Cuando las cosas no vayan como soñaste o planeaste permítete sentirte defraudada pero nunca inferior o ridiculizada.

    8- Procura no ponerte a la defensiva cuando seas criticada o se te llame la atención por algo que esta mal.

    9- No pierdas tu tiempo pensando si eres lo suficientemente buena para esta o aquella tarea. Haz lo mejor que puedas hacer y siéntete satisfecha…

    10- Ese pensamiento que te hace pensar que no puedes pasar una materia, aprender un instrumento o conquistar un paso de baile, ¡Elimínalo!

    11- Nunca pienses que tu valor radica en tu belleza o títulos. Si has perdido tu trabajo no permitas que te haga sentir que eres una fracasada. Trabaja en recuperarte emocionalmente cuanto antes y sigue adelante.

    12- Si en tu lugar de trabajo te hacen la vida de cuadritos por algún motivo, no dejes que nazca la maleza de la inseguridad.

    13- Si deseas un mejor puesto dentro de tu trabajo, y no te presentas para recibirlo porque no sientes que puedes ser elegida, date cuenta que tú misma te bloqueas. Actúa sin temor.

    14- Si fuiste a una entrevista de empleo y no lo conseguiste no pienses que es el fin del mundo. Recrea en tu mente el proceso y descubre cual pudo haber sido tu fallo.

    15- Si las modelos que ves en la revistas te inquietan, no las mires más.

    16- Si tuviste alguna experiencia traumática de niña que te dejó con la seguridad de ser fea, gorda, o poco inteligente, identifica eso que te molesta y trabaja diligentemente para sanar tu trauma.

    17- Si has identificado que te inhibes o retraes en situaciones sociales diversas, rétate a ti misma a comportarte de la manera opuesta.

    18- No temas a los cambios, confía que estos siempre serán para beneficio del desarrollo de tu personalidad.

    19- Si te comparas constantemente con alguien, empieza a observar un poco más tus propios logros.

    20- Si piensas que la suerte no está de tu lado porque tuviste una niñez dolorosa, es hora de que lo superes. La fuerza del espíritu humano puede todo.

    21- Pensar bien sobre ti misma quiere decir aceptar el regalo de la vida que Dios Padre te dio al crearte. Agradécelo.

    22- Cuando hagas algo mal no te insultes a ti misma con expresiones como tonta o inútil. El inconsciente tiene una capacidad enorme para creérselo. Corrígete.

    23- Si el chico que te gusta no se fija en ti no pienses que es porque no eres suficientemente atractiva. Algo mejor te espera. Sé paciente.

    24- ¿No te ríes de tus propios errores? Aprende a hacerlo y verás que libertad sientes.

    25- Es bueno estar rodeada de gente que te aprecie y respete, pero si alguna vez no lo hacen no pienses que eso disminuye tu valor.

    26- Tu cuerpo es el instrumento para la acción. Respétalo y cuídalo.

    27- Maya Angelo la escritora afroamericana, tuvo la más cruel de las infancias. Lo superó escribiendo. Sus libros son muy populares. Escríbe.

    28- Hay un tipo de hambre más fuerte que la de pan. Es “el hambre por amor”, como solía describirlo la Madre Teresa. Ama quien eres para poder darlo a cantaradas y sin complejos.

    29- La primera responsabilidad del ser humano, expresaba Henry Winkler es darse la mano el mismo. Hazlo.

    30- Si eres madre, tu hija aprenderá a relacionarse de acuerdo a lo que vea en tu propio desarrollo.

    31- La autoestima es una de las fundaciones humanas más importantes. Es amor incondicional. Que tus hijos sean testigo de ello.

    32- Disciplina a tus hijos, pero a sí mismo elógialos cuando hagan las cosas bien.

    33- Los primeros 3 años para un niño sirven para asegurar la seguridad de ser amado, acogido y respetado. Descansa bien por la noche para que estés viva el siguiente día para ellos.

    34- Si tu hijo no va bien en el colegio, antes de sentirte defraudada, indaga las causas de su rendimiento y entonces actúa.

  • Anónimo
    hace 9 años

    Primero, no hagas preguntas de ¿cómo subir tu autoestima? en sitios como este.

    Segundo, no hagas caso a las respuesta de sitios como este en cuanto a la autoestima.

    Tercero, me gusta ese nombre que tienes me pregunto si es tu nombre real.

    Fuente(s): www.adoroelnombresofíatambién.net
  • hace 9 años

    eso es algo que debes decidir por ti misma, no hay nadie que pueda hacerte cambiar de opinion.

    todo esta en la actitud.

    si quieres me envias tu msn por privado y quizas hablemos

    Saludos

  • coupe
    Lv 4
    hace 3 años

    todos pasamos por esos momentos amiga si,ocuparte de ti misma te hara sentir bien cosas como darte un buen baño,arreglarte,sali a despejarte reunite con personas que queres acordate: l. a. vida tiene buenos y malos dias y solo estas en los malos dias ahora.pero ya vendran los buenos creeme a todos nos pasa

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    empieza por darte valor por ver lo grande que eres, mirate al espejo, todas las mañanas y di en vos alta soy unica porque me quiero y me quiero porque soy la mejor, y soy la mejor porque tengo ganas de vivir.

    mira el echo de estar vivos es el mas grande motivo para sentirnos bn y tu autoestima cultivala tu y recojela tu

    animo pues un kiss y un abrazo

  • hace 9 años

    levanta tu autoestima amandote mas

  • Anónimo
    hace 9 años

    el mejor consejo que puedo darte es el que implemento conmigo misma..."tenes que ser vos misma!" en cuanto a opiniones,gustos,etc..siempre tu palabra vale ante todos,sè autentica...nada se le parece a esto a hacerse "revelde",sino al mostrar que tu pensamiento vale,y si es distinto a los demas...y bueno! que pena! siempre se fiel y firme a tus pensamientos!

  • hace 9 años

    Es un factor determinante confiar en ti misma para lograr tus objetivos y metas, sin ello nunca alcanzaras a realizar tus sueños; por ejemplo para el desarrollo de mi trabajo de grado para poder graduarme desarrolle un Sistema Experto para el diagnostico de la IVC; al inicio lo veía como algo imposible, sin embargo con el tiempo y colocándole empeño al proyecto lo saque adelante y ya esta aprobado para sustentar. Así que animo confía en ti seguro que tienes grandes cosas por realizar. Éxitos!!!!

  • hace 9 años

    Yo no te puedo decir cómo aumentar tu autoestima pero si te puedo recomendar una estación de radio dedicada a las mujeres en donde dan consejos de todo tipo.

    www.la1260.com.mx

    Ojalá que encuentres una buena respuesta.

    Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.