Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 9 años

¿Porqué no puedo llegar al orgasmo?

Tengo 18 años, realmente desde mis 13 años me comencé a masturbar, pero a diferencia de otras mujeres a mi no me gusta meterme el dedo sino que por el contrario yo lo hago por estimulación del clitoris casi no tardo en llegar al orgasmo inducido por mis propias manos por lo general se da entre unos 7 a 10 minutos, pero a la hora de tener una relación sexual con alguien no he logrado sentir tal placer en la penetración... no lo puedo negar siento muy bien, pero la verdad no llego al orgasmo...

En la actualidad estoy con una persona quien ha sido el amor de mi vida desde hace mucho tiempo, hasta ahora despues de mucho tiempo amarlo por fin lo tengo a mi lado, y resulta que dimos ese primer paso... la primera vez no se porque pero al momento de ponerse el condón se le bajo la erección, y no pudimos seguir... lo volvimos a intentar y esta vez el pudo mantener un poco más la erección mientras que yo deje de lubricar... estoy empezando a creer que este problema deja de ser de él y se convierte en algo muy mío, porque no puedo llegar al orgasmo? o porque perdi lubricacion esa segunda vez?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Vamos a ver si nos entra de una vez a todos y a todas: EL ORGASMO VAGINAL NO EXISTE. Para llegar al orgasmo siempre, siempre, siempre el clítoris tiene que recibir estimulación. No es cierto, como te han dicho en otra respuesta que sea imposible: hay mujeres que alcazan fácilmente el orgasmo con la penetración, pero ello ocurre porque sus vulvas están constituidas de tal manera que el clítoris, por cercanía, recibe estimulación durante la misma. El orgasmo se produce siempre en el clítoris. Lo que ocurre, es que al recibir además otro tipo de estimulación, el placer aumenta y esto ha llevado erróneamente a algunas a pensar que se trataba de otro tipo de orgasmo.

    Sería tan absurdo como decir que existe el "orgasmo pezonal" sólo porque acariciarte los pezones durante el orgasmo te da más placer, o que en los hombre exise el "orgasmo escrotal" sólo porque la estimulación del escroto aumenta e intensifica el orgasmo.

    Debéis practicar mucho, investigar, averiguar en qué postura tu clítoris recibe estimulación, y cuando tengas mucha experiencia con tu actual pareja, verás como logras unos orgasmos tan intensos que caerás rendida. Para él, exactamente lo mismo. Estamos tan acostumbrados a la estimulación manual, que cuando empezamos a tener relaciónes sexuales, la vagina no nos ofrece suficiente estimulación, efecto que se potencia mucho cuando te pones un condón... Y terminas perdiendo la erección. Pues tiene que acostumbrarse, practicar y aprender a estimularse con la penetración.

    Te diré que mi pareja y yo no conseguimos un orgasmo simultáneo durante la penetración por lo menos hasta llevar tres años de relaciones. Por otra parte, la penetración está mitificada y sobrevalorada: anda que no se pueden hacer cosas divertidas e igualmente plancenteras sin tener que recurrir a la penetración.

    Un abrazo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    NO TE PREOCUPES, YO CREO QUE ES NORMAL, PORQUE TODAVIA NO TIENEN MUCHA CONFIANZA ENTRE UDS., PUEDES SUGERIRLE QUE EL MISMO TE ACARICIE EL CLITORIS, Y VERAS QUE JUNTOS VAN A LLEGAR AL ORGASMO, YA CUANDO TU ESTES LISTA LE DICES QUE TE PUEDE PENETRAR Y JUNTOS LO LOGRARAN, BYE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Mira, en el mercado hay un spray estimulante de clítoris de la marca Difresh Active-X que ayuda a mujer tener un orgasmo más intenso y mayor placer sexual. Yo lo estoy utilizando y te lo aseguro que este spray me pone bien cachonda y así lo recomiendo a todas mujeres que necesitan estimularse más.

    Este spray crea una sensación de hormigueo frío - calor muy agradable. El Difresh Active-X es 100% Natural.

    Se vende en la tienda online DIFRESH SHOP.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Estás confundida cuando dices "no lo hago como el resto de las mujeres que se meten los dedos ..." de dónde has sacado la idea de que las mujeres cuando nos masturbamos nos metemos los dedos?? El 95 % de las mujeres no se mete absolutamente nada en la vagina y se masturba tal y como tú dices: frotando el clitoris con un dedo o dos. Eso es absolutamente normal de tu parte. Segundo tema, el error está en que estás pretendiendo lograr el orgasmo mediante la penetración y de esa forma ninguna mujer logra tener un orgasmo (creo que has visto muchas pelis, debes saber que las pelis mienten muchísimo, sobre todo las pelis porno que son fantasías masculinas llevadas a la practica por actrices, no son documentales). Así que pidele a tu novio que te estimule con sus manos, su pene o su boca y su lengua tal y como tú te masturbas, pidele lo mismo y veras que de esa forma tendras tus orgasmos !! Recuerda, la friccion del pene entrando y saliendo de la vagina no le provoca el orgasmo a ninguna mujer salvo que ella se toque su clitoris por lo que tendria el orgasmo "durante" la penetracion pero no debido a la penetracion.

    Suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    olvidate... y haz lo tu sola , yo lo hago casi todos los días

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Niña

    El contacto sexual íntimo entre un hombre y una mujer está determinada por la exitación sexual(deseo físico de tener ese acercamiento) y por el consentimiento de ambos. Una vez que esas dos condiciones estén presentes, se podrá concretar la relación.El acto sexual incluye una serie de procesos y etapas.Comienza con la seducción entre las dos personas.Eso dará paso a la excitación, que provocará que ambos decidadn tener el acercamiento.La primera etapa se conoce comúnmente como "de juegos previos".En ésta, el objetivo es prepararse física y mentalmente para el contacto directo de la zona genital.

    El tiempo que duren los juegos sexuales dependerá exclusivamente de la pareja.En este período pueden realizar las prácticas que ellos decidan: caricias,besos,abrazos, locaciones genitales, masturbación mutua etc. etc. Cuando la mujer no puede llegar al orgasmo en su relación sexual puede que tenga una anorgasmia, que es la falta de alcanzar el clímax, esto significa que tu no sientas deseos o no te excites al estar con tu pareja,sino simplemente tu cuerpo tiene otro ritmo..

    Puede ocurrir, también, que el varón no esté en la misma sintonía que su pareja, y no sepa encontrar los puntos de excitación.A veces no existe comunicación,por lo que él no se llega a enterar de que le gusta a su pareja. El flujo vaginal aparece cuando la mujer está exitada, a más excitación mas flujo vaginal que es el que ayuda a tener orgasmos.

    Espero haber ayudado en algo, buena suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    No es posible llegar a orgasmo por fricción vaginal, al mismo tiempo que te penetra tu pareja debe estimular tu clítoris ya sea con su pene o con sus dedos, si no no tendrás ningun orgasmo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Si has dado ese paso hace poco es normal, ya que las primeras veces no se siente igual que las siguientes. Además te digo por experiencia propia, a mi al principio no me gustaba demasiado y no llegaba al orgasmo pero despues de hacerlo unas cuantas veces la cosa fue mejorando.

    A mi también me pasa como a ti prefiero la estimulación con el clitorís que la penetración, y sí es verdad que he conseguido mejores orgamos yo misma masturbandome que con mi novio, pero eso tiene facil solucion. Podeis hacer nuevas posturas o simplemente dile que es lo que mas te gusta o probar a practicar sexo oral

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    TRABAJEN MAS EN EL JUEGO PREVIO ANTES DE LA PENETRACION, RELAJENSE ES IMPORTANTE!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    cuando este haciendo el amor con el tocate tu el clitoris masturbate como cuando lo haces sola asi tendras un super orgasmo..yo lo ago con mi marido y los mas exitante es cuando los dos nos venimos al mismo tiempo WOW es rikisimo...intentalo tu kreo q a el no le incomodara y si te pregunta algo dile q asi tambien esta riko

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.