¿Porqué no puedo llegar al orgasmo?

Tengo 18 años, realmente desde mis 13 años me comencé a masturbar, pero a diferencia de otras mujeres a mi no me gusta meterme el dedo sino que por el contrario yo lo hago por estimulación del clitoris casi no tardo en llegar al orgasmo inducido por mis propias manos por lo general se da entre unos 7 a 10 minutos,... mostrar más Tengo 18 años, realmente desde mis 13 años me comencé a masturbar, pero a diferencia de otras mujeres a mi no me gusta meterme el dedo sino que por el contrario yo lo hago por estimulación del clitoris casi no tardo en llegar al orgasmo inducido por mis propias manos por lo general se da entre unos 7 a 10 minutos, pero a la hora de tener una relación sexual con alguien no he logrado sentir tal placer en la penetración... no lo puedo negar siento muy bien, pero la verdad no llego al orgasmo...

En la actualidad estoy con una persona quien ha sido el amor de mi vida desde hace mucho tiempo, hasta ahora despues de mucho tiempo amarlo por fin lo tengo a mi lado, y resulta que dimos ese primer paso... la primera vez no se porque pero al momento de ponerse el condón se le bajo la erección, y no pudimos seguir... lo volvimos a intentar y esta vez el pudo mantener un poco más la erección mientras que yo deje de lubricar... estoy empezando a creer que este problema deja de ser de él y se convierte en algo muy mío, porque no puedo llegar al orgasmo? o porque perdi lubricacion esa segunda vez?
10 respuestas 10