Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioCómics y animación · hace 9 años

¿cya que tipos de respuestas sueles responder?

que tipos de respuestas sueles responder

que tipo te llama la atencion

no se esuq siento curiosidad algunas peguntas no las responde nadies y en cambio algunas pregun tas las responde cientos de persionas como una que vi que era al go

porqu sonrie la monaliosa?

yo no la responderia pero la rspondieron cientos de personas....xd y otra preguntas que son mas faciles que otra no las responde madie...

porque sera

tu reponderias a eso de la mona lisa?

Actualizar:

MM PUES LA VERDAD ESQU ;O HE NOTADO GRIMMJOW

Actualizar 2:

█☺ dIoS dRaGoN☺ *ϟ†®ißʋ ®åɨﻝiɴϟ*...

TIENES RAZON ..xd

eo cartelito naranja se ve bien

a mi me llamo mucho la atencion...cuando me lo puusieron

Actualizar 3:

bueno esta bien que ...que no quieras qu se metan con tus aniems favoritos...

Actualizar 4:

quien es sank el pelirojo?

bueno paso de la gente asi asi que ni put0 caso

Actualizar 5:

spam suke

me parece tu video realmente interesante

pero cuando vean estos el video ...se cambisran de aavatar y de nombre asi que ...no savremos quienes osn

y no creo que sean muy populares..no lo he visto nunca en yahoo

15 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Quisiste decir que tipo de preguntas suelo responder, no?? bueno...

No soy un usuario activo, pero hay tres tipos de preguntas que me llaman la atencion.

- Aquellas con pocas respuestas donde al parecer nadie intenta responder para resolver la duda de quien pregunta, o que si le responden, pero puras tonterias con tal de ganar puntos.

- Preguntas que tengan que ver con la seccion donde estoy respondiendo, nunca respondo una pregunta que parezca de Futbol, Encuestas o Gastronomia en Comics y Animacion, me gusta respetar eso o.o Por cierto, tu pregunta queda mejor en Encuestas y Sondeos, pero te la respondo por ser buena onda y tratar de resolver tu duda. Ahm, llamenme amargado y desubicado, pero me molesta cuando veo cosas que no tienen que ver con Comics y Animacion en esta categoria. CyA no es un foro, entiendan eso!!! es una pagina de ayuda para resolver dudas en cuanto a este tema.

- Preguntas troll. Es decir, preguntas donde vienen sujetos que solo quieren fastidiar pensando que insultando lograran herir los sentimientos de las personas, asi que suelo responderles sarcasticamente y con bastante ironia lo que ellos merecen o...o

Algo asi o.o

Fuente(s): I feel it deep within, it's just beneath the skin, I must confess that I feel like a monster...
  • Anónimo
    hace 9 años

Usare tu pregunta como espacio para publicidad de mi video donde demuestro que Miyuki y Kevin Noel son unos tramposos

http://www.youtube.com/watch?v=hLbeF9zzLY8

Youtube thumbnail

¿Quieren insultarme anonimamente?

http://www.formspring.me/Spamsuke

• las preguntas sin sentido xd pero enrealidad tiene sentido :l

• Anónimo
    hace 9 años

CON TAL DEQUE NOCE METAN CON BLEACH Y ONE PIECE TODO BIEN.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

☺Si me llama la atencion y tengo una respuesta bueno y objetiva la respondo, aunque cuando el spam es gracioso lo respondo, es la mayor razon de que no sea colaborador destacado y en verdad me gustaria tener un cartelito naranja se ve genial :(☻

♦♣♠♥Saludos♦♣♠♥

• Anónimo
    hace 9 años

es que algunos no quieren pensar entonces pasan de largo esas preguntas con la que se debe razonar owo y responden preguntas tontas XD

buena pregunta^^

saludos....

Fuente(s): ...de mich :D
  • Anónimo
    hace 9 años

he notado que la mayoria de usuarios contestan el spam o las preguntas de sondeo acerca del anime como las que hace naruto el mejor por eso es tan popular. XD

Shanks el pelirojo es un personaje de wan piz que esta igual que trunks de dbz pero con las greñas rojas.

• hace 9 años

de CyA son las k con mas respuestas doyy soy una expert XD

• Anónimo
    hace 9 años

Respondo , escribo , comento todo lo que me da la gana.

• hace 9 años

yo solo respondo lo que entiendo

Fuente(s): jakjax
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.