Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 9 años

¿Quisiera saber que raza de perro me aconsejarían comprar?

Hola, mi problema es que me quiero comprar un perro. Quisiera un Pitbull pero vivo con mi familia y a estos no les gusta esa raza mucho que digamos. Quisiera que me aconsejaran que raza de perros seria buena, quisiera un perro juguetón, no tan grande, pero con aspecto rudo como lo es la raza pitbull. Muchas gracias!!!!!

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Hola Kevin!!!

    Bueno antes de todo NO COMPRES ADOPTA le haras un favor a esos perros que estan muertos del hambre y necesitan ayuda pero bueno ok te dire casi todas las razas son buenas pero te dire 10 de las mejores razas para mi que te recomendaria:

    1. Chihuahua:

    El chihuahua es un perro que tiene cualidad parecidas a los Terries, pues estos pequeños energéticos y de movimientos rápidos siempre alertas, son muy atentos, carinosos, jugetones y les gusta tener mucho tacto con sus dueños, tanto así que el lazo que formen con quien les otorga amor y respeto es inquebrantable, tienen un carácter de emociones fuertes. (son la raza mas pequena del mundo pero es mi favorita y te lo recomiendo son tiernos, lindos, carinosos, inteligentes y muy juguetones.)

    2. Border Collie:

    Es despierto, vigilante, receptivo e muy inteligente. Cariñoso y dócil, sociable con las personas y otros animales. Posee una curiosidad innata. Es un perro de trabajo y requiere de ejercicio en espacios amplios o abiertos. Necesita sentir que forma parte de un grupo y que tiene una función dentro del mismo. Como es una raza de pastoreo necesita una gran actividad física diaria.

    3.Yorkshire Terrier:

    El Yorkshire Terrier es un perro pequeño pero con mucho carácter, tanto que si el dueño lo malcría puede convertirse en una auténtica pesadilla para todo aquel que le rodee. Es muy importante que reciba un adiestramiento que establezca pautas de conducta y normas de convivencia. La mala reputación de su carácter procede del hecho de que sus dueños no han sabido tratarlo como lo que es, un perro. De carácter testarudo, no precisa más que insistir en los aspectos de su adiestramiento.

    4.Labrador:

    Los Labradores adoran a las personas. Cuanto más tiempo pasen junto a ellas, más felices estarán. Los labradores son perros colaboradores, lo que hará que te alcancen cosas que estén tiradas por tu casa. Suelen ser pacientes con los niños, y mascotas maravillosas. El labrador no es un perro guardián. Podrían ladrar para dar aviso, pero por lo general nunca actuarán con mayor agresión.Es la raza de perro mas inteligente y sensible.

    5. Pastor Aleman:

    El pastor alemán es una de las razas de perro más populares, versátiles y grandes del mundo. Trabajador nato, afectuoso con la familia, excelente guardián, guía de ciegos, animal de salvamento, paciente y protector con los niños. Valentía, inteligencia, abnegación y fidelidad son unas de las tantas virtudes que caracterizan a este can.

    6. Golden Retriever:

    Perro de compañía, perro lazarillo, perro de salvamento y perro de droga. Esta cara que inspira confianza, serenidad y simpatía ha llevado a muchos publicitarios a usar el Golden Retriever en sus anuncios. De origen cazador, el Golden se ha convertido en perro de compañía y ha llegado a ser una de las razas más populares, siendo usada también como perro lazarillo o para detectar drogas y explosivos. El Golden Retriever es un perro equilibrado al que no le gusta hacerse el interesante. Debido a sus antepasados cazadores, le gusta el agua y correr por el campo. Es un perro dulce, cariñoso, amistoso, seguro de sí mismo y fácil de entrenar. Es inteligente y se preocupa por todo lo que hace, así que su educación se debe llevar a cabo con sensibilidad.

    7. Boxer:

    Perro de defensa y de compañía. Al contrario de lo que se cree, el Boxer no es un perro de combate agresivo, ya que desde comienzos del siglo ** los criadores alemanes intentaron suavizar su carácter para convertirlo en un animal adaptado a los nuevos tiempos. El Boxer puede ser una de las razas más equilibradas y afectuosas. El Boxer es un perro de compañía inteligente y muy agradable pero sabe entrar en defensa cuando la situación lo requiere. Tiene un gran apego y devoción por sus dueños y los niños de la casa. Excelente como perro lazarillo aprende muy bien y es muy devoto a su amo.

    8. Dogo Argentino:

    Perro de guarda, defensa y caza mayor. Creador especialmente para la caza de pumas, jabalies y osos es un perro atletico, fuerte y demuestra poco dolor pueden llegar a pelear hasta la muerte si es necesario. Es un perro sensible, equilibrado, fiel, valeroso, inteligente y discreto. Es un vigilante nato poco ladrador y un buen compañero de juegos para niños mayores de doce años. Aunque tolera que le tiren de la cola, que se suban encima de él, que lo pellizquen o que lo empujen, eso no quiere decir que disfrute con ello. Excelente para perro en casa.

    9. Bull Terrier:

    Perro de compañia y de guardia, anteriormente de pelea y acoso d reces bravas. En la actualidad el Bull Terrier es un animal de lo más familiar que se caracteriza por ser un divertido compañero de juegos para los más pequeños.

    10. Pointer:

    perro de muestra, especialista en terreno llano. Pointer es el mejor de los perros de muestra, ya por la perfección de sus líneas adaptadas a lo que se le pide en el terreno como por su velocidad, resistencia y finura de olfato.

    Fuente(s): Lo que he leido y lo que he vivido. MAS LES VALE QUE LO LEAN QUE SI ME HE ESMERADO ESCRBIENDO TODO ESTO.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    busca un perro de la calle, son mucho mas cariñosos y saben proteger, por q son agradecidos. dales amor, no busques solo un perro para mostrarlo por ahi. que hay miles de perros sin hogar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Jajajaja, me mató lo de "l. a. bolsa de agua caliente en l. a. cama no me gusta, cuando se enfría parece un sapo." Como lo sabe, alguna vez durmió con un sapo en los pies? Lo que no entiendo es lo de l. a. raza perruna, un perro raza PILA? Qué significa eso, un perro que haga PILAtes? Un perro dePILAdo? Un perro a PILAs? Y donde le piensa meter las pilas? No, mejor no me conteste... Y otra cosita, usted sabe lo que es Canecalón? Es pelo sintético, para hacer pelucas, jajajjajajaa!!! Bueno, yo le tejo unos escarpines. Pero si me salen como una bufanda después no se queje, eh? Mire que no soy muy ducha para esos menesteres, puedo escribir 2 hundred palabras por minuto, pero con las agujas no me veo, que quiere que le diga... Besos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Adopta... hay muchos perros sin hogar que desean una familia. Fijate en internet.

    Igual yo si fuera vos me compraria un York Terrier, son lindos... viven muchos años y son los mas fieles, tuve uno y te aseguro que tendras amor incondicional por mas de 14 años, son exelentes. Igual lo mejor seria que adoptaras, harias un favor a un perrito.

    Fuente(s): Experiencia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    proteccion: pastor aleman

    lealtad:un labrador

    apariencia fuerte:pitbull, rottweiler, bullterrier

    cariño:bygoll, chiguagua

    ojala que te sirva y compra el que mas te guste

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    ADOPTA NO COMPRES,SALVA LA VIDA DE UN PERRO,VERAS QUE TE SENTIRÁS BIEN POR EL Y EL TE LO AGRADECERÁ

    Depende el tamano,el tiempo, el espacio, etc

    Busca en google

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    un jack russel terrier que parece timido y tierno pues lo es contigo pero con extraños ladra fuerte y te protege si alguien te golpea . es muy lindo y es muy bravo , dinamico, atrevido, fanfarron y provocador a jugar con otros perros por ello algunos dobermans por mi casa le tienen miedo

    grrr

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • SULIS
    Lv 6
    hace 9 años

    La perra mas cariñosa, inteligente y buena que he tenido era un cruce. Por qué comprar un perro cuando hay tantos abandonados?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    un snahuzer mediano yo tengo uno y soy feliz con el y las embras son mejores mas sumisas y mas protectoras salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    mira parecido al pitbull de cuerpo,igual de fuerte,pero mucho mas noble y muxisinoooooo mas jugueton son los boxers,a mi es la raza de perro que mas me gusta,de hecho tengo uno y `para mi son los mejores!!

    Fuente(s): experiencia propia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.