¿remedio casero para bajar la menstruacion?

necesito un remedio casero para que me baje la menstruacion URGENTISMO...ESTOY AUI ESPERANDO SUS RESPUESTAS.......SALUDOS

19 respuestas

Calificación
  • lizzy
    Lv 7
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    No hay nada que pueda hacer que te baje la regla , sola te llegara .

  • Anónimo
    hace 9 años

    Seguramente es porke tuviste relaciones y tienes un retraso verdad?

    .....Dejare de ser mujer, para saber esas cosas!

    No hay remedios caseros "eficientes" para eso

  • hace 9 años

    ella llega cuando quiere eso es lo normal

  • Sandra
    Lv 4
    hace 3 años

    La ansiedad no es un problema si no lo dejas, averigua como curar la ansiedad aquí http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?yZee Yo he pasado por esto y sé muy bien que está método funciona de verdad, he intentado muchas cosas antes de este método y nada daba los resultados que quería pero con este método no solo que ha desaparecido por completo mi ansiedad sino que también ahora sé que no va a volver porque he aprendido como combatirla.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    La ansiedad es un estado de inquietud de carácter difuso que normalmente la persona no puede explicar. esta técnica le ayudará a eliminar la ansiedad http://solucionansiedad.info?curar-la-ansiedad-52

    Generalmente cuando se habla de ansiedad no se hace referencia a un temor a algo concreto que se encuentra fuera de nosotros mismos sino que la misma es la expresión de algún tipo de conflicto emocional interno.

  • hace 5 años

    Sé que puede ser difícil no poder tener hijos ... Pero no desespero porque hay métodos que pueden ayudarle a .. Yo recomendaría probar este método en particular http://embarazofeliz.info

    Tiene una alta tasa de éxito!

  • hace 5 años

    El embarazo es un asunto muy complicado. Puede salir mal por decenas de razones, desde ovarios “perezosos” a la curva de edad, abortos anteriores, etc

    Lo importante es no dejarse vencer. Existen mil y un remedios para quedarse embarazada y, aunque realmente algunos no sirvan de mucho, lo importante es encontrar los que sí sean efectivos.

    Este es un método que a mí me fue muy bien. No es muy conocido, por desgracia, pero estoy segura de que te ayudará mucho.

    Un saludo.

    http://embarazo.youtips.info

  • Anónimo
    hace 6 años

    holaaa qiero saber q puedo hacer para q mi periodo baje. tngo 21 de retraso. cuando estube cn mi novio en se cuido. y al siguiente mes el periodo me bajo. pero este mes no m a bajado sera q puedo estar embarazada

  • Anónimo
    hace 9 años

    NO EXISTEN REMEDIOS CASEROSSSS

  • hace 9 años

    No existen remedios caseros :s

    Ahora que si tienes miedo de estar embarazada es otra cosa

  • Anónimo
    hace 9 años

    Para que te llegue tu periodo o para producir un aborto ??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.