¿remedio casero para bajar la menstruacion?

necesito un remedio casero para que me baje la menstruacion URGENTISMO...ESTOY AUI ESPERANDO SUS RESPUESTAS.......SALUDOS OJO NO ES POR EMBARAZO

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    tomate un té de canela es bueno para eso saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    tomate un mate de oregano y cafe bien cargado... estoy segura que eso te hara efecto, mi hermana tiene un ciclo bastante irregular y eso es lo que siempre toma. suerte :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    un te de epazote.. !

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Si eres gay, comete unos vidrios, si no visita al ginecologo...

    Saludos... Suerte..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • pur 12
    Lv 6
    hace 9 años

    No mija esa baja solita, es por naturaleza, en caso de que no menstrues y estés en edad de ello, debes visitar a un ginecólogo. no tomes cosas raras de las cuales te puedas arrepentir.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    **** ***** ya se me han ido las ganas de ****** ...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.