Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 9 años

¿por que hay gordas taaan gordas?

¿que piensa una gordisima?

¿que pasa por su mente?

Curiosidad

19 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

umm viejeas que nacieron gorditas pero de tanto comer se volvieron obesaaas y no pueden dejar de comer asi sepan que son reeee gordas

• hace 9 años

Las personas demasiado gordas, tienen genes que ya determinan su complexión física, no pasa solo por comer, el metabolismo de estas personas es altmente absorsivo.-

• Pablo
    Lv 6
    hace 9 años

y debe ser por dog chow!!!

• Sam
    Lv 6
    hace 9 años

NO SE PREGUNTALE A TU MADRE

.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

jajaja quien sabe, auqnue preguntate xq hay flacas tan flacas, que piensa una flacuchenta? que pasa por su mente? jajaja no lo se simplemente son cuestiones propias del ser humano y bueno es tan bien la forma de como vemos el mundo como nos vemos a nosotros, y no solo a las godas, flacas, tambien a los que se tatuan, colocan percings, etc xD

Fuente(s): ojo solo es una opinion mas no critico ese tipo de gustos e ideas, mas no estoy de acuerdo con algunas de ellas
  • hace 9 años

ola tengo 24 años y solia ser delgada pero bueno me e puesto muy gordita 122kg

para responderte tus preguntas aver en ke pienso ...en cuanto a mi gordura la verdad es ke no es lo ke dicen las demas personas ke solo pensamos en comer pero no te voi a negar ke si me gusta la comida

y bueno tambien pienso ke en este mundo hay mucha geente idiota ke solo se dedica a descalificar

y de mi fisico no me acompleja ami ni a mi novia tampoco..

bueno adioss

ke estes biien

• Anónimo
    hace 9 años

me epsitan tus lonjas bb

-

• Anónimo
    hace 9 años

hahaha.. yo tambieen me lo he preguntadoo.. ! XDDD

• hace 9 años

pensarian...me estoy convirtiendo en anorexica??...o le voy a decir a mi amiga que esta volviendose gorda...jajjaja

• hace 9 años

se siente bien gacho

porque

sinceramente

les bajan la autestima

no saven los demas el daño que asen

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.