Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaFestivosOtros - Festivos · hace 10 años

¿ideas de disfraces para carnaval faciles?

aber,el carnaval de mi pueblo es hoy,mañana y pasado,yo me visto mañana y me gustaria disfrazarme de algo sencillo pero guay,sin acerme yo el disfraz sino ke pueda servir tu propia ropa,un disfraz facil pero efectivo! sin complicaciones........

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta favorita

de muneca de trapo o ejemplo de alicia con un vestido azul que tengas, medias panti y zapatos negros patentes que ademas sirven para otra ocasion, tambien de mimo con negro y una camisa de rayas y pintas la cara, si es para mujer una falda negra o blanca con una camisa a rayas o negra con blanca y rompes la parte de abajo de una media que no uses y las usas como sudaderas en las piernas con unos converse y te pintas la cara o copia el look d una estrella que te guste...! hay muchas posibilidades de todas maneras puedes pasearte por las tiendas para tomar algunas ideas de los disfraces

espero que te sirva

Fuente(s): experiencia
  • hace 10 años

de gotica, rokera, emo etc.

te pones toda de negro, unas mallas negras que se han llevado mucho ultimamente.

por ejemplo en el tobillo una pulsera ceñida con forma de calabera o algo asi.

una camiseta negra que tengas chula.

y si tienes pinchos o algunos detalles pues incluyelos.

luego depende del estilo que hayas elegido pues asi te haces el peinado.

otro disfraz: si tienes una bata blanca: de medico,esteticien, enfermera...

si tienes un mono entero: de mecanico, chica rally (con un paraguas como sombrilla).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.