¿sintomas 1 semana despues de usar Cytotec (misoprostol)?

el dia 2 en la tarde use el Cytotec y comenze a sangrar en la madrugada del 3, dicen ke el sangrado es poco pero prolongado x lo menos unas 2 semanas hasta ahi todo va normal, pero

ya a pasado 1 semana y sigo teniendo los mismos sintomas del embarazo me dijeron ke eso podria ocurrir pero HASTA CUANDO VAN A DURAR?? han pasado 7 dias tngo dolores de cabeza todo el tiempo, nauseas, vomitos i tmb calambres parecidos a los menstruales kiero ke esto se me kite, kuanto tiempo mas lo tendre????

2 respuestas

Calificación
  • Profe
    Lv 7
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Oriana: el sangrado debe haber sido abundante y aún así no es garantía de que

    hayas abortado, puede estar el feto ya sin vida en ti útero, debes ir al médico y

    que te hagan un sonograma o ultrasonido y te diga si está o no el feto. Juegas

    muy rudo contra tu cuerpo y eso tiene consecuencias. Suerte y que todo salga

    bien.

    Respetuosamente.

  • Anónimo
    hace 9 años

    Hola

    ES URGENTE QUE VEAS UN MEDICO

    Puedes tener una infección, Nadie te dijo al usarlas que podrian quedar restos del embrion y que TENIAS QUE IR A UN MEDICO?

    No lo pienses mas

    ES TU SALUD

    Cuidala!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.