Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 9 años

¿Que preferis Ipod O Ipad?

11 respuestas

Calificación
  • Maria
    Lv 4
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Prefiero mi Ipod Touch!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Ninguno =P

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    yo ando en las mismas no se cual comprar!! :/

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Bueno, los dos tienen sus ventajas pero siento que es mas conveniente el ipod por su portabilidad. El ipad es muy grande y te va a dar problemas a la hora de querer llevarlo a algun lugar.

    Suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    nada

    +2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Ipad

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ipod touch

    el ipad esta mui grande xD

    Saluds

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Ipad

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    ninguno, Steve Jobs me cae gordo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    el IPAD

    porque es mas grande y le pusieron algunas cositas nuevas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.