Anónimo
Anónimo realizada en Empresas y negociosAustraliaPerth · hace 9 años

¿Hola perth que prefieres estudiar o trabajar?

No see jajaja xd yo prefiero trabajar saludos perth!!

19 respuestas

Calificación
  • Monike
    Lv 6
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Yo preferiré trabajar también por estudiar no pagan:)

Saludos !!!

• hace 9 años

Estudiar, enriquece tu cultura e intelecto, además de que incide positivamente a la hora de tener un trabajo o desempeñarse en una labor cualquiera, te ayuda a llegar mas lejos...

Saludos

PD: Pasen, por favor:

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

• Anónimo
    hace 9 años

ESTUDIAR PERO POR DESGARCIA SOLO SE QUE TRABAJAR

LA MAYORIA DE NIÑITOS DE PAPA QUE NO SABEN LO QUE ES LEVANTARSE A LAS 4 DE LA MAÑANA PARA IRSE A UNA FABRICA A TIRAR DE PALES DE 1000 KG Y REPUDIAN SUS ESTUDIOS ESO ES LO QUE YO ODIO LA GENTE QUE NO SABE LO QUE CUESTA GANARSE EL PAN OS DOY UN CONSEJO A TODOS ESTUDIEN CUALQUIER COSA MODULOS CURSOS CARRERAS LO QUE PUEDAN Y SU BOLSILLO Y INTELIGENCIA LES PERMITA PERO IR POR LA VIDA SIN ESTUDIOS ES MUY DURO

IMAGINENSE QUE SERIAN ESTUPENDOS PERIODISTAS Y NO PUEDEN TRABAJAR DE ELLO POR QUE NO TIENEN ESE TITULO,SE SENTIRIAN FRUSTRADOS VERDAD¿?

PUES ADELANTE ESTUDIEN MIENTRAS PUEDAN Y CUMPLAN SUS DESEOS

EDITO UN EJEMPLO:

CHICO CON 18 AÑOS TRABAJADOR:TIENE UN BUEN COCHE SALE DE FIESTA Y PUEDE PAGAR TODAS LAS COPAS ETC TIENE 25 U30 AÑOS Y SIGUE IGUAL POR NROMA GENERAL

CHICO DE 18 AÑOS QUE ESTUDIA NO TIENE UN CHAVO ANDA RACANEANDO A LOS DEMAS SOLO VA A FIESTAS DE BARAR LIBRE BARATAS ETC NO TIENE COCHE VA EN BUS A TODOS LADOS CON 25 A 30 AÑOS YA TENDRA UN BUEN MERCEDES ETC

• hace 9 años

Por qué no los dos?

Me gusta estudiar, pero la vida del estudiante es vivir de lo que te den tus padres o la persona que te dé tus estudios, por lo que aveces te sientes un inútil mantenido, porque ves la situación económica de tu hogar y te sientes impotente o quizás porque quieres algo para ti y no tienes xD.

Mientras que si trabajas y estudias tienes tus ingresos y a la vez te enriqueces intelectualmente y sabes que a la larga tu esfuerzo será recompensado.

Saludos!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Yo ya hice las dos cosas juntas y es muy cansado prefiero estudiar xD

Un saludo!

• Trabajar, para que estudiar si como estas las cosas te sacas una carrera y ni por esas te cogen y te tienes ke ir de barrendero con un master de no se ke pollas en estos tiempos trabajar sin dudarlo

• Anónimo
    hace 9 años

Estando como está la cosa en España............

• hace 9 años

Estudiar es mejor a largo plazo, terminas con un trabajo más cómodo, que te gusta más y en el que te pagan más... pero si no estudias trabajas duro en algo que no te gusta para ganar menos...

salu2!!

• Anónimo
    hace 9 años

puees la verda estudiando tienes mas posobilidades detener mejor trabajo en el futuro, aunque si trabajas te pagan... yo te aconsejo que estudies y a la vez trabajes en tu tiempo libre, los fines de semana... y esas cosas =D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.