BELLA
Lv 7
BELLA realizada en ViajesBrasilFortaleza · hace 9 años

¿Como. Te Gusta Comer Cebolla.?

Por Que A Mucha Gente No Le Gusta.

Que disfruten el dia.

24 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Claro...en todas sus formas =D...bueno la cruda no lo creo jajaja xD

    saludos Bella =)

  • hace 9 años

    Si me gusta, lo malo es el mal aliento.

    Saludos.

  • hace 9 años

    Hola niña, la verdad solo me gusta la cebolla solo que este frita para que pierda el sabor picante que la caracteriza..

  • Hola Bella

    A mí si me gusta, mezclada con lechuga y tomate. Aceite y mucha vinagre. Yumiii!

    Salu2

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    Si

    pero hay ke saber prepararla para kitarle el sabor tan desagradable

    ♡♥ saludos + besitos de ʎlǝɥɔ-sweet ♥♡.

  • hace 9 años

    La cebolla cocida me da asco O_o

    Pero la cruda si me la como y más si es morada! jejeee

    Linda noche Bella

  • hace 9 años

    La como cruda en ensalada.-

  • hace 9 años

    me gusta bien frita en la sartén ó las que hacen en los taquitos, en la comida si no se nota, saludos BELLA amiga!

  • hace 9 años

    pues la como en muchas formas pero la que mas me gusta es apanadita wow!

  • hace 9 años

    a mi si me gusta

    ñ_ñ

    y pues para

    lo demas

    estan los

    chicles

    de menta o canela

    besos

    feliz dia

  • .
    Lv 5
    hace 9 años

    A mi no me gusta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.