• Arte y humanidades >
  • Historia
  • Arte y humanidades >
  • Historia

¿en la epoca imperialista ¿ que potencia de europa tenia mas colonias en africa?

  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
disculpen por las fallas ortograficas pero es URGENTEE!!!
Actualizar : Me refiero a los imperios coloniales del siglo XIX pero gracias intentar ...mostrar más
Mejor respuesta
Si te refieres al imperialismo de los siglos XlX y **, como supongo que te refieres, la potencia quemás colonias tenía, y con mucho era la Gran Bretaña.
Los Ingleses siempre fueron los primeros enllegar y los últimos enirse de casa ajena
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • ♣♦Fernando Torres♦♣ respondida hace 4 años
    El Imperio Romano se tomo un pedazo del norte de Africa donde kedaba Cartago y pues Egipto pero egipto eran aliados del imperio romano.


    espero haberte ayudado.

    Salu2

    Fuente(s):

    YO
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿en la epoca imperialista ¿ que potencia de europa tenia mas colonias en africa?
    disculpen por las fallas ortograficas pero es URGENTEE!!!
    Iniciar sesión 

    para añadir tu respuesta

1

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear