Jaime realizada en Arte y humanidadesHistoria · hace 9 años

¿que es la historia una ciencia, una disciplina o ambas ?

que opinan y porque?

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    disciplina, o mas byen ambas'

  • hace 9 años

    mira la historia esta con los cientificos osea la ciencia q hacen los historiadores oki bye espero q te sirva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.